Registrarse

Viñetas de Dolan Duck

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
No se a vosotros, pero a mi me encantan las viñetas de Dolan duck, es de los pocos memes que me hacen reir, junto a Bad Luck Brian, a Rage Wolf y a Racist Dog.
Se que alguna gente no le ve la gracia, puesto que Dolan y los ultimos dos que dije son de humor inteligente, acido, dificil de entender; el hecho de que sean temas sexuales explicitos o de racismo absoluto no es mas que un sentido del humor negro y muy amargo, a veces dificil de entender por la gente que no esta familiarizada con el.
Introduciendo a la gente; dolan es la version mal dibujada y con fallos hortojrafikos hechos a proposito del pato Donald. Dolan tiene tendencias fascistas, homosexuales, necrofilicas, racistas, en fin, de todo un poco. Pero no son fuertes las viñetas. Les dejo una.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
xD las que realmente me han gustado han sido la de winnie y la de la vieja. El primero... realmente no entiendo muy bien el contexto. -di no al racismo /los mata/ -no hay necesidad de racismo nunca más? realmente no lo entiendo xD. Se me está olvidando el inglés.
 
Kaliser dijo:
xD las que realmente me han gustado han sido la de winnie y la de la vieja. El primero... realmente no entiendo muy bien el contexto. -di no al racismo /los mata/ -no hay necesidad de racismo nunca más? realmente no lo entiendo xD. Se me está olvidando el inglés.
Los nietos son negros xd por eso los mata y dice "ya no hay necesidad de racismo" porque al estar muertos no puede discriminarlos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Dios, en si me dio risa, pero tampoco es mi tipo
de humor, aún así, sobre todo, el que me dio
mas risa fue el de Gooby! XD

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba