Registrarse

¡Vuelven los resúmenes a la Web de Whack a Hack!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster

Whack a Hack!

Con el objetivo de revitalizar la Web poco a poco y que vuelva a convertirse en uno de los ejes centrales de la comunidad, vamos a empezar recuperando los resúmenes.

Los resúmenes son artículos semanales que se publicarán todos los viernes por la tarde, y que recopilarán toda la actividad de los hacks y RPGs acontecida en los últimos siete días.

En este espacio los protagonistas seréis vosotros, creadores, ya que el objetivo es destacar vuestros proyectos y actualizaciones y darles mayor relevancia entre la comunidad.

Además, estos nuevos resúmenes llegarán acompañados de un cambio de formato. En primer lugar, se dará prioridad absoluta a los creadores, por lo que se eliminarán otras secciones como bienvenidas al foro que realmente no aportaban nada. Se eliminará la distinción de los "hacks destacados", ya que ningún redactor debería ser nadie para dar más importancia a un proyecto u otro. De hecho, esta "filosofía" planeo aplicarla para otros artículos que están por llegar.

Los RPG estarán al mismo nivel que los hacks, por lo que se unificarán las secciones Hacks y RPGs, cero distinciones, cero prejuicios.

Y lo más importante, no habrá selección, si habéis actualizado vuestro proyecto en los últimos siete días debería de aparecer en estos resúmenes.

Dicho esto, los resúmenes empezarán a partir del próximo viernes 13 de julio, y formarán parte de un proyecto que pasa por remodelar y revitalizar toda la Web.
 

Eddie

U Got Woomy
Al fin la web rencarna de todas sus cenizas (referencia) y me parece bien que los hacks y rpgs estén al mismo nivel,ya que muchos pensaban que era mejor solo por tener mas cantidades de cosas y no es limitado,aunque tampoco es para dejar el foro muerto XD
 

JohanRed

Héroe de WaH
¡Me parece estupendo! Así los Hacks y Rpg estarán al mismo nivel y, los Rpg serán más visible, de seguro esto será un gran paso para revivir un poco el foro y darle un toque mas dinámico e llamativo :D
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Ohhh!
Me encanta!!
Espero que con el tiempo vayan rehabilitando las demás secciones de la web :3
ya tengo algo que hacer este viernes en la tarde :D
 

Taro

Believe.
¡Maravilloso!
Me alegra saber que poco a poco la cosa va tomando rumbo, realmente se aprecian este tipo de iniciativas.

Espero novedades.
Saludos.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Este es uno de los primeros pasos en la resurrección de la web, que es un puntal sobre el que siempre se ha aguantado la comunidad y que siempre ha tenido mucho tráfico.

Por mi parte, me alegra ver que una sección tan relacionada con el foro vaya a volver actualizada a los nuevos tiempos en WaH, por lo que te doy las gracias y te deseo el mayor de los éxitos.

Suerte y a por ello, estoy deseando leer el primero.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Es estupendo que hayas vuelto y con ello las noticias a la web, @PkPower. Estoy seguro de que harás un buen trabajo y si en determinado momento precisas ayuda, nosotros te echamos una mano.

A ver cómo va avanzando la web con estas noticias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba