Registrarse

[Solucionado] ¿Wah e Internet Explorer se odian o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Recien acabo de probar Internet Explorer un poco, noté que me va asquerosamente mas rapido que Chrome y Firefox, y decidí ir pasando mis bookmarks para probar unos dias.
Tocó poner mi link al foro, y me encontré con esto:

Ya he probado los distintos temas visuales y todos parecen tener exactamente el mismo problema.
¿Esto tiene solución o algo? Porque da bastante asquito navegar asi.

EDITO: Ah, si, por si las dudas, ando en Internet Explorer 11.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No le pidas mucho a un software de 2004, lo raro es que funcione bien en Firefox, Chrome y Edge... Para solucionarlo habría que recrear toda la skin adaptándola a IE cosa que no se hace nunca en casi ninguna web porque es un navegador que apenas se usa.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No le pidas mucho a un software de 2004, lo raro es que funcione bien en Firefox, Chrome y Edge... Para solucionarlo habría que recrear toda la skin adaptándola a IE cosa que no se hace nunca en casi ninguna web porque es un navegador que apenas se usa.
¿PokeCommunity? Perfecto.
¿GBATemp? Perfecto.
¿Emudesc? Perfecto.
¿El foro de PokeMMO? Perfecto.
¿Reddit? Perfecto.
¿Facebook? Perfecto.
Etc, etc, etc.

Literalmente no he tenido problemas con ninguna pagina, excepto con Wah.
En todo caso y si no me falla, IE11 es tecnicamente un software del 2013.
Pero bueh, ya qué.

¿Por qué estás usando internet explorer?
|
V <- Imaginate que esto es una flechita hacia abajo.
Lunos del Pasado dijo:
noté que me va asquerosamente mas rapido que Chrome y Firefox, y decidí ir pasando mis bookmarks para probar unos dias.
 

Jaizu

Usuario mítico
Siempre puedes probar el skin Nostalgia MyBB, da bastante menos asco que el principal y debería funcionar con IE11 ya que es bastante simple en cuanto a css se refiere.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Siempre puedes probar el skin Nostalgia MyBB, da bastante menos asco que el principal y debería funcionar con IE11 ya que es bastante simple en cuanto a css se refiere.
Ahora si, creo que fue el unico que no probé xD
Tocará acostumbrarme pero eso ya es asunto mio, grazie <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba