Registrarse

WAH Toolbar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wha a Hack Comunity Toolbar

Barra de herramientas de la web http://wahackpokemon.com/, que facilita el acceso tanto como al foro como a la página web.Incluye 3 secciones del foro(Room Hacking,Tutoriales y Dudas).



Creador: S0NIC
Disponible para:
Descarga: http://WAHToolbar.OurToolbar.com/
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Gran idea, me parece genial. Claro que también estoy de acuerdo con skap, habría que mejorar un poco el diseño, vamos, sobre todo, los iconos. Podrías hacer unos propios.

Bueno, espero que la vayas mejorando, tanto a nivel técnico como a nivel gráfico, a ver si se empieza a utilizar ;D
 
Ahora mismo esta disponible para descargar,no es una idea,ya está echa os la podeis descargar y usar y como dije antes,es una 1ª versión
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Holas!
Primero decir que gracias! Que ha sido una muy buena idea y que ya la he descargado y la tengo activada.
Solo decirte que como ya te han dicho, los gráficos son mejorables. Donde dice WAH no queda bien, muy gris xD
Saludos!
 
Sonic, no te pases con el topic-chat, reportado.
______________

La toolbar está bien en sí, es algo muy muy muy fácil de hacer, aunque los iconos no son demasiado... demasiado xD
Pero bueno, digamos que no es muy útil si arrastras los iconos de Wah y la web a la barra de marcadores.

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Whack
a
Hack

Wah = Whack a hack, por lo que decir "Wah a hack" es como un poco incorrecto.
Si solo interesan los "marcadores/faboritos/botoncitos que te llevan a wah" solo hay que arrastrar la pestaña en la que estamos a la barra de favoritos (en firefox) o agregarlas con esa estrellita y elegir como carpeta la barra de favoritos que en castellano no se como se llama, pero en catalán es "barra de les adreçes d'interès"
Realmente no lo veo muy útil, ya que odio profundamente las toolbars, pero quizá a alguien le guste, es solo mi opinión.

Dew!
 
cosarara97 dijo:
Whack
a
Hack

Wah = Whack a hack, por lo que decir "Wah a hack" es como un poco incorrecto.
Si solo interesan los "marcadores/faboritos/botoncitos que te llevan a wah" solo hay que arrastrar la pestaña en la que estamos a la barra de favoritos (en firefox) o agregarlas con esa estrellita y elegir como carpeta la barra de favoritos que en castellano no se como se llama, pero en catalán es "barra de les adreçes d'interès"
Realmente no lo veo muy útil, ya que odio profundamente las toolbars, pero quizá a alguien le guste, es solo mi opinión.

Dew!
Ya se lo de Wha y Wah a hack pero esque donde la hize no entraba de nombre.Como bien has dicho EN FIREXFOX con lo cual,sirve par Internet y Chrome

Editado por Lord Kaktus: Warn por Topic Chat.
 

Aleatory-

Programador + spriter.
La probaré,yo hace tiempo hice una (SnakeEaters.OurToolbar.com) para un clan de un videojuego,pero como se cerr...bueno, el caso es que la idea es buena,pero podríais poner más widgets... ^^
PD : Seph!rot, aprende a diferenciar el Topic-Chat , he reportado tu mensaje a un moderador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba