Registrarse

[RH - Map Editing] Warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HackingGale

Usuario de plata
Amigos, tengo problemas con los warps, he creado una cueva nueva para una ruta, entro a la cueva y todo bien, pero al momento de salir, no pasa nada, mi personaje no sale de la cueva y pareciera que es una pared mas y no tengo idea de que hacer.

Gracias
 

mihelle1993

Usuario de platino
hola ya revisaste el orden de como debe ir los warps?, cada warp te debe llevar justo a otro que esta en el mapa que quieres llegar osea algo asi
1601049891886.png

el warp de la puerta es el numero 2 y al pasar por el debe llevarte al warp 0 del mapa 3 del banco 4 verdad? bien entonces al entrar debes ver esto
1601049994123.png

el warp 0 donde estraste debe llevarte de regreso sino lo tienes asi los mapas no estaran bien conectados y puede psarte eso que no puedes salir o peor que te lleve a otro mapa por estar mal programado y asi se haga un gran desorden

cerifica si tienes bien esas conecciones y corrigelas para que ya no te pase

espero haberte ayudado

saludos desde el salvador
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Deberías agregar una imagen en el advance map, porque a veces no son los warps, también puede ser el tile que esta mal configurado.
 

HackingGale

Usuario de plata
hola ya revisaste el orden de como debe ir los warps?, cada warp te debe llevar justo a otro que esta en el mapa que quieres llegar osea algo asi
Ver el archivo adjunto 2799
el warp de la puerta es el numero 2 y al pasar por el debe llevarte al warp 0 del mapa 3 del banco 4 verdad? bien entonces al entrar debes ver esto
Ver el archivo adjunto 2800
el warp 0 donde estraste debe llevarte de regreso sino lo tienes asi los mapas no estaran bien conectados y puede psarte eso que no puedes salir o peor que te lleve a otro mapa por estar mal programado y asi se haga un gran desorden

cerifica si tienes bien esas conecciones y corrigelas para que ya no te pase

espero haberte ayudado

saludos desde el salvador
gracias, pero me parece que si los tengo relacionados
 

Nachoius

Caminante del cielo
eso es obvio, porque no configuraste los comportamientos de tile.

tiene que ser 61 y por ahí son varios "use warp", comparalos con la rom original, en las cuevas el tile antes de salir siempre es distinto que el resto del suelo, siendo que tienen la misma gráfica. 'razon? porque tiene distinto comportamiento de tile, el de la salida tiene un USEWARP siempre. si no no se activa el warp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba