Ohana3DS es un buscador / exportador / modificador de archivos para XY/ORAS.
Características:
- Cargas casi cualquier BCH (mapas, pokemon, modelos OW, modelos in-battle, algunos modelos del BCH de otros juegos, etc)
- Exporta modelos para SMD (modelo de fuente)
- Carga texturas de BCH
- Importar / Exportar texturas para editar la textura BCH
- Importación / Exportación OBJ para permitir editar el modelo BCH (función beta; tengo que mantener la misma cantidad de vértices)
- Poder ver las propiedades del mapa
- Teclas de flecha izquierda y derecha para cargar otros modelos en la misma carpeta que el modelo cargado
- Arrastrar y soltar para cargar archivos
- Descomprimir garcs y mucho más
Controles:
- Click Izquierdo = Rotar
- Click Derecho = Vista
- Scroll = Zoom
- Ctrl = Velocidad del Zoom
- F9 = Iluminación Toggle
Planes para el futuro:
- Finalizar el editor de propiedades del mapa
- Añadido soporte para TM's
Roms Locs:
Modelos OW = a / 0/2/1
Modelos In-battles = a / 1/3/3
Modelos MAP = a / 0 / 3/9
Texturas del mapa = a / 0/1/4
Texto de referencia (mapa) = ORAS a/0/3/9 contents - Pastebin.com
Imágenes
Descarga
Créditos a: gdkchan y Reisyukaku (Tengo el permiso : P)
Características:
- Cargas casi cualquier BCH (mapas, pokemon, modelos OW, modelos in-battle, algunos modelos del BCH de otros juegos, etc)
- Exporta modelos para SMD (modelo de fuente)
- Carga texturas de BCH
- Importar / Exportar texturas para editar la textura BCH
- Importación / Exportación OBJ para permitir editar el modelo BCH (función beta; tengo que mantener la misma cantidad de vértices)
- Poder ver las propiedades del mapa
- Teclas de flecha izquierda y derecha para cargar otros modelos en la misma carpeta que el modelo cargado
- Arrastrar y soltar para cargar archivos
- Descomprimir garcs y mucho más
Controles:
- Click Izquierdo = Rotar
- Click Derecho = Vista
- Scroll = Zoom
- Ctrl = Velocidad del Zoom
- F9 = Iluminación Toggle
Planes para el futuro:
- Finalizar el editor de propiedades del mapa
- Añadido soporte para TM's
Roms Locs:
Modelos OW = a / 0/2/1
Modelos In-battles = a / 1/3/3
Modelos MAP = a / 0 / 3/9
Texturas del mapa = a / 0/1/4
Texto de referencia (mapa) = ORAS a/0/3/9 contents - Pastebin.com
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