Registrarse

[Solucionado] Ya no hay nuevas escuelas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas desde que empecé en este foro vi lo de las escuelas, pero nunca veo para inscribirme en una y me gustaría aprender más de RPG Maker con alguien, por qué nunca hay nuevas? Ya nadie las abre?

Si alguien me explica como va la cosa a día de hoy se lo agradecería, un saludo.
 

Aris

Witched
Ya no hay más por que nadie hace una, son los usuarios los que se presentan voluntariamente para enseñar. Además, la escuela no tiene por qué ser de Scripting únicamente, puede ser de Spriting etc...

El caso, que los usuarios para crear una escuela tienen que saber mucho de un tema, y súmale que últimamente entre exámenes y vacaciones mucha gente no tiene el tiempo necesario para invertir su tiempo en una.

Si quieres participar en una tendrás que estar atento a que alguien la abra, y que coincida con tus intereses.
 

Nachoius

Caminante del cielo
La gente del RH está dispuesta a ayudar si romhackear es lo que deseas. No necesitamos escuelas ya que todos vamos colaborando con las dudas de los novatos, aun así creo que gold está retomando su escuela de RH. Si decides cambiarte a RH, están las puertas abiertas!

SQ estuvo aquí!:arr:
 
Última edición por un moderador:

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: Ya no hay nuevas escuelas?

Buenas desde que empecé en este foro vi lo de las escuelas, pero nunca veo para inscribirme en una y me gustaría aprender más de RPG Maker con alguien, por qué nunca hay nuevas? Ya nadie las abre?

Si alguien me explica como va la cosa a día de hoy se lo agradecería, un saludo.
No se hacen escuelas de RPG porque realmente Essentials no las necesita. Toquetear la plataforma es muy sencillo y puedes manejarla en apenas una tarde, y Essentials viene ya con una "demo" donde puedes enterarte de todo más una wiki complementaria. No obstante, si tienes alguna duda específica puedes hablarme por perfil o privado para guiarte un poco o postear en el subforo de dudas, que seguro que alguien te respondera.

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto :D
 
Última edición por un moderador:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Parece mentira que haya tenido que meter tantos warns en un tema de escuelas. Relajaos un poco, por favor. Cierro tema porque la duda ya ha sido resuelta y los siguientes mensajes seguramente solo continúen la discusión. @Morel X , si tienes más dudas puedes preguntarme por perfil o MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba