Registrarse

ZELDA...[NOTICIA IMPORTANTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ZELDA:[Actualización 1/9/10]

haha, hiciste un buen hack, la verdad es que el cambio de gráficos me ha agradado mucho. :D Se vee que eres profesional en eso, :awesome: además, el juego está quedando mucho mejor que el original o_O , en especial el sprite de zelda, las barritas de vida;puntuación;:rolleyes: y los azulejos en el medio del camino
suerte con tu hack, amigo
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Gracias a todos por comentar.:D
Para celebrar las 2500 visitas , las 80 descargas y los 100 mensajes en hacking no pokémon, he creado un video que muestra el gameplay y como llegar a la primera mazmorra y nuevas imágenes del juego, que me ha costado lo suyo insertar.

Si tenéis dudas del juego, comentad.

Todo esto y mucho más en el post principal.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Bueno las actualizaciones y mejoras son geniales...los minis en la base son borrosos y sin las lineas que demarcan el borde...los tiles son mas difinidos que los anteriores haci que esta muy bien...la portada esta genial...
sigue como vas y sera un gran hack
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!


me encantan las mejores que has hecho respecto a gráficas,buenos mapeados,y la historia promete.Para ser el primer hack de zelda que veo es muy bueno.
Has hecho un gran ezfuerzo en hacer un hak de zelda por muy díficil que fuera.
Espero que el proyeco prospere.
Solo una cosa:yo hace años jugé ese juego de zelda,y tú utilisas sus mismos tiles,un cambio le daría un vuelco completo al proyecto.
Saludos
:awesome:
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Hola,ya he visto la Pagina Principal,y tengo k decir k... ¡Grandes Actualizaciones! No!?
Me ha gustado mucho tus ultimas actualizaciones,aunke ahora no me dedicare a comentar,(k hay mucho por decir... xD)ya k no tengo mucho tiempo...
Salu2 y Suerte!
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Amigo tu hack esta impresionante, encima x ser un hack de Zelda!! siempre me han dado ganas de jugar Zelda..... esta suuuper chido!

Ojala sigas con tu projecto en pie y no te des x vencido! :arr:
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Me encanta... sobretodo la música del Termina Field, es awesome ;D
Aunque el título en el vídeo se ve algo mal... pero supongo que lo solucionarás.

I love it <3
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Cada vez que veo el juego, me parece genial, xD, yo también jugué ese zelda, y me parece que vaz muy bien, está mucho mejor que el original, las imágenes son geniales, aunque tienes un número mínimo de colores, organizaste muy bien las paletas...

Espero que llegues a revolucionar los hacks de Zelda xD

Att: Juanjo
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

valla me gusta mucho este zelda voy a probar el alpha a ver que tal
me gusta espero que continues con el y no le dejes amigo :blush:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

o_O Zelda!
La verdad nunca jugué el original y no tengo ni idea (así es, nunca lo jugué y qué!? xD)
Pero bueno, lo veo y me parece muy bien, lo voy a probar y después comento.
Gráficamente no podría dar una crítica porque los colores que se pueden usar son mínimos, pero tendré que calificar la historia y los eventos.

¡Es un gran trabajo!
¡Ojalá que sigas en esto!

^.^
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Me encanta , considero que es muy dificil hackear asi cuando no tenemos tanta gente que hackea "No pokemon".

Haz mejorado mucho el juego , en la posibilidad de la consola NES. Si fuera GBA te diria que es mejorable , pero me encanta como lo haz desarrollado. Tambien estoy de acuerdo que se parece un poco al de mobil , aunque yo soy fan de zelda pero nunca he jugado (las roms siempre se danan). Buenas graficas , veo un intento de revamp del juego original.

Suerte con el hack , le veo futuro.
 
RE: ZELDA...Vídeo e imágenes!

Hola a todos, gracias por comentar, me habéis hecho muy feliz, ahora sé que hay mucha gente que aprecia mi hack.:D
Respuesta a los comentarios:
Takeru dijo:
Bueno las actualizaciones y mejoras son geniales...los minis en la base son borrosos y sin las lineas que demarcan el borde...los tiles son mas difinidos que los anteriores haci que esta muy bien...la portada esta genial...
sigue como vas y sera un gran hack
Gracias por comentar, me alegra que pienses que será un gran hack.:D

dxman dijo:

me encantan las mejores que has hecho respecto a gráficas,buenos mapeados,y la historia promete.Para ser el primer hack de zelda que veo es muy bueno.
Has hecho un gran ezfuerzo en hacer un hak de zelda por muy díficil que fuera.
Espero que el proyeco prospere.
Solo una cosa:yo hace años jugé ese juego de zelda,y tú utilisas sus mismos tiles,un cambio le daría un vuelco completo al proyecto.
Saludos
:awesome:
Gracias, si que me ha llevado mucho esfuerzo hacerlo pero el juego que tu dices es el zelda oracle of seasons y este es el zelda 1 de la NES.:awesome:

Felbert dijo:
Hola,ya he visto la Pagina Principal,y tengo k decir k... ¡Grandes Actualizaciones! No!?
Me ha gustado mucho tus ultimas actualizaciones,aunke ahora no me dedicare a comentar,(k hay mucho por decir... xD)ya k no tengo mucho tiempo...
Salu2 y Suerte!
Gracias amigo, espero que tengas más tiempo en un futuro próximo, gracias por ser fan del hack.:D

ponpasdejabon dijo:
Amigo tu hack esta impresionante, encima x ser un hack de Zelda!! siempre me han dado ganas de jugar Zelda..... esta suuuper chido!

Ojala sigas con tu projecto en pie y no te des x vencido! :arr:
Muchas gracias por comentar, espero no darme por vencido pero el hack va a estar en pausa durante un tiempo.T_T

1westmaster dijo:
El juego es algo similar a la version para mobil:

se parecen en algo,¿no?o_O
Tienes razón! Son muy parecidas, ahora los del móbil me tienen que pagar derechos de autor.xD
Gracias por comentar y subir la imagen, muy amable de tu parte.:D

Seph!roth~ dijo:
Me encanta... sobretodo la música del Termina Field, es awesome ;D
Aunque el título en el vídeo se ve algo mal... pero supongo que lo solucionarás.

I love it <3
Gracias por comentar, tienes un buen oido, pues si, es la música del zelda 1 modificada ligeramente para que sea como la de termina field.
Gracias por seguir el proyecto.:D

Juanjo dijo:
Cada vez que veo el juego, me parece genial, xD, yo también jugué ese zelda, y me parece que vaz muy bien, está mucho mejor que el original, las imágenes son geniales, aunque tienes un número mínimo de colores, organizaste muy bien las paletas...

Espero que llegues a revolucionar los hacks de Zelda xD

Att: Juanjo
Mil gracias amigo, gracias por creer en mi.:awesome:

Shaun!! dijo:
valla me gusta mucho este zeldo voy a probar el alpha a ver que tal
me gusta espero que continues con el y no le dejes amigo :blush:
Gracias por comentar, pero lamentablemente el juego sufrirá un descanso durante un tiempo.T_T

Gut_Bro dijo:
o_O Zelda!
La verdad nunca jugué el original y no tengo ni idea (así es, nunca lo jugué y qué!? xD)
Pero bueno, lo veo y me parece muy bien, lo voy a probar y después comento.
Gráficamente no podría dar una crítica porque los colores que se pueden usar son mínimos, pero tendré que calificar la historia y los eventos.

¡Es un gran trabajo!
¡Ojalá que sigas en esto!

^.^
Muchas gracias amigo, te doy un gracias +1, te las mereces, mejor, una repu+1, siempre has comentado en mis temas, un regalo de la casa.:D

GeFsea dijo:
Me encanta , considero que es muy dificil hackear asi cuando no tenemos tanta gente que hackea "No pokemon".

Haz mejorado mucho el juego , en la posibilidad de la consola NES. Si fuera GBA te diria que es mejorable , pero me encanta como lo haz desarrollado. Tambien estoy de acuerdo que se parece un poco al de mobil , aunque yo soy fan de zelda pero nunca he jugado (las roms siempre se danan). Buenas graficas , veo un intento de revamp del juego original.

Suerte con el hack , le veo futuro.
Muchas gracias, has hecho un comentario largo, lo cual es merecedor de un gracias+1. :D
Prueba esta rom, nunca se dañó.;)

Pues hoy vengo a anunciar que el hack sufrirá un parón a causa de que las descargas han sido casi nulas.:s
Pero el hack no desaparecerá, solo estará parado por un tiempo.:)

Otra de las razones es que he visto que los hacks de pokemon tienen más éxito que los de no-pokemon (parece que nos discriminanT_T) y por eso estoy creando mi propio pokemon hack "POKEMON OMICRÓN", preparaos para un hack revolucionario de verdad.:awesome:

Para los fans del hack he preparado una lámina donde se pueden ver unos jefes del juego:



Si habéis vencido a alguno mandadme un mp o comentad.;)

Gracias a todos.:D

No cerreis el tema.;)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
En primer punto, miré las 4 páginas y vi que no opiné en ninguna, así que me pareció bastante extraño y te pido perdón, yo suelo opinar mucho xD!

Respecto al hack, me alegra bastante que pruebes por otros horizontes más dificiles del hacking, eso se muestra que eres buen hacker, y aunque el juego tenga gráficas poco potentes propias de la época, las valoro mucho porque sé que las has hecho al máximo posible, eres buen tiler, y espero que lo demuestres en tu hack de Pokémon (me estoy yendo por las ramas)
En fin, hay mucha variedad de lugares y gráficas, cuando tenga tiempo lo jugaré, te lo aseguro :B

Salu2!
 
Trifindo,k los hacks de no-pokemon tengan menos exito no es una razon para pararlo,hay gente k espera novedades! Ademas,que de Hacks de pokemon estoy arto,mi hack,lo he tenido k reacer 4 veces! T.T Y no creo k sea casualidad k dos de ellas se me borraron todos los archivos,(seguridad incluido)justo despues que me fuera del ordenador y k viniera mi hermano...¬¬ Pero eso no viene al caso!
Quiero decirte k no importa el exito de un Hack,siempre y cuando hayan personas que siguen el Hack,que kieren jugarlo,y k darian su vida por la del Hack! [?]
Bueno,aunke claro,supongo k tendras otras razones,y en parte,yo tambien me decepcionaria un poco si me pasara lo mismo... -_-U
Ademas,de que si has hecho un Hack tan bueno con lo dificil que es editar esos juegos,con uno de Pokemon haras arte!
Tengo k admitir,k sacar algo de mis opiniones es dificil... Pero bueno,hagas lo k hagas sera bueno,(menos dejar el Rom Hacking!)... xD
Suerte!
Editado:No me habia fijado k te han dado un premio! ^^U Felicidades!
 
amigo que pena que haya un paron .. :sleepy:
yo lo acabo de descargar ahora mismo y pues lo probare y te dire que tal
los jefes los veo muy bien :blush:
me gustaron todos
y pues espero que lo termines :furia:
y suerte en el proyecto amigo ;D
salu2
 
Se ve bastante bien el juego cuando tenga tiempo me lo descargo y te digo mi opinion... Pero terminalo hombre no dejes las cosas a medias :furia:
Suerte con el proyecto :D
 
¿que no habia ya escrito un mensaje aquí o_O?

Bueh.... Esta muy bueno el hack, el alpha me gusto y yo se los recomiendo a los demas o_O, ya me pasé el alpha y e de decir que se van a confundir para llegar al 2do dungueon, solo les digo que esta en el decierto :awesome:,

Trifindo suerte con tu proyecto en cuanto lances el alpha 2 lo bajaré y lo jugaré :awesome:... (y)
 
Pero bueno ¿no ves que este hack te ha hecho ganar un premio?
Es normal que se les de más importancia a los hacks de Pokémon, al fin y al cabo es una web y comunidad de PokéHacking ¿no?

Pero bueno, tiene muy buena pinta y no creo que deberías dejarlo así como así...
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Pues como dicen todos no debes dejarlo ^^ tiene buena pinta y los premios no se ganan asi de facil,asi que no lo dejes que es un buen trabajo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba