Mega IsaacGS
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y... cuando te cambiaron el nick? La administración está un poco floja últimamente...
    Gracias, ésa era la idea. xDD Hacer algo distinto. A mí me pasó lo mismo con el Pokémon Origen, jugué hasta el primer pueblo. :p

    Ahora leo la historia y comento si puedo. Jaja
    Eres de lo míos, siempre consigo tiempo para todo, aunque casi siempre para boludeces. Jaja
    A mí también me gustaría hacer un hack en DS, pero cuando yo llegué no se podía ni hacer la mitad de lo que se puede hacer ahora. Ya aprendí GBA, me da paja "empezar a aprender todo de nuevo"

    Qué te parecio el juego?
    Ya buscarte al cubone?
    Tienes que hablar con la gente de la casa....
    El principio del juego es para enganchar al jugador, luego se vuelve un poco aburrido, bueno, las rutas largas, cuevas que parecen un laberinto.
    Un poco de todo. Jaja
    Ya buscarte al cubone?
    Tienes que hablar con la gente de la casa....
    El principio del juego es para enganchar al jugador, luego se vuelve un poco aburrido, bueno, las rutas largas, cuevas que parecen un laberinto.
    Un poco de todo. Jaja
    En que parte?
    Ya te dieron el paquete? Porque ahí termina.
    Y lo del principio, jaja, creo que no soy muy malo haciendd historias. Jaj
    Al principio esto del romhacking parece difíci, luego cuando vas entendiendo que es cada cosa, para que sirve cada herramienta se hace muy fácil, luego se vuelve difícil cuando quieres hacer cosas complicadas. xDD
    Te recomiendo leer los "Macro-tutoriales" De Javi 4315 (ahora Mega Mew2) seguro te serán de gran ayuda.

    P.D: Quieres probar una versión antigua de mí hack?
    La verdad que si.
    Desmovita que uno quiera ayudar a la comunidad con alguna sugerencia, un tutorial, etc... Y nadie o muy pocos te presten atención...

    http://whackahack.com/foro/t-16963-pag3#post213095
    Mira lo que me pasó a mí, posteé 5 manuales; y sólo tuve un comentario y un Gracias... la verdad quitan las ganas de ayudar... Por eso ya no redactó tutoriales.

    P.D: Vas a hacer un hack o algo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba