Flan con Brillitos
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • *0* Enserio?

    Tranquill, los tiles animados me encargo yo D: Y los de Indoor Ya veremos


    ¡GRACIAS! :3

    ¿Tienes Skype?
    y puedes hacer mucho pasate por el Lost melody y veras y se puede hacer mas
    :D te dire algo el gba tiene sus limites en el RPG tienes mas cosas y es mas facil
    Hola, vi tu historia y me dio una idea mira si quieres la usas para tu hack la hice especial mente para el:
    Mi hijo se volvió campeón de la liga hace poco tiempo, ha pasado por muchos peligros y recientemente lo secuestraron. No se sus motivos para hacer eso pero estoy segura de que fue el Team ----- lo ha secuestrado y tengo que salvarlo, pero cada vez que avanzó descubro mas y e descubierto el motivo de el secuestro y fue para obligarlo a enfurecer a dialga y palkia para ellos poder capturarlos, pero todo salio mal y mi hijo fue encerrado en la dimensión oscura a través de un agujeró tiempo y espacio.
    El profesor del pueblo ve todo lo que has descubierto y dijo que te podría ayudar en algo, que te podía dar un pokemon y conseguirte información, Dias después el profesor y [Tu] descubren que la única forma de ir a esa dimensión es buscando unos objetos con mucha energía y esos objetos son las medallas de los líderes de la región.
    No no xD
    @Movepointer es un ejemplo, no necesariamente debe ser @Movepointer xD.
    Y, no es nada, como dice un amigo, "Para eso estamos" xD
    Pero e te solucionó, verdad?
    LOL, me acabo de enterar que eras una chica xD
    Sorry por la confusión :p
    Como sea... Si es applymovement... ¿Estás segura de que lo pusiste así?

    Asegurate de no tener espacios después del @movepointer, por si acaso.
    Si es abajo, en los #raws... debe de ser solamente un parámetro.
    Te sugiero utilizar el "Move It!" para hacer los movimientos, ya que es solo cuestión de armar, copiar y pegar.
    Bueno, tengo entendido que "Flan" es una palabra más usada por Chilenos que por Españoles/Mexicanos/Cualquierhablanteepañol xD
    Fue pura suposición.
    Pues, eso es porque, como el mismo error te dice, hay muchos parámetros en dicho comando, por ejemplo, si tratas de hacer un... No sé, msgbox, debe tener solamente dos parámetros, ni uno más, ni uno menos (msgbox @msg 0x6, donde @msg y 0x6 son los parámetros del comando msgbox).
    ¿Con que comando en específico te pasa eso? (El error te da la línea)
    Hey Flan, bienvenido :V
    Una pregunta... ¿Eres Chileno? ¿O es imaginación mía?.
    Btw, cualquier duda que tengas puedes preguntarme si quieres!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba