Shichirobei
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Busca en una ROM de silver donde se encuentran los graficos de la titlescreen y copia y pegalos con un editor hexadecimal sobre la title screen de gold.

    Sobre los minis evidentemente que se puede pero aplicado al engine de pokemon crystal, modificando las rutinas pertinentes que obviamente no seran las mismas que en pokemon red
    danny no ha subido ningun commit nuevo al prototype.

    sobre lo de redplusplus no hay prisa esperare a que mateo suba mas commits y ya se juntaran muchos a la vez cuando haya mas, tambien estaria bien que miraras de q tratan para decicir cuales quieres y cuales no (o si quieres todos o ninguno)
    Si has hecho modificaciones en algún archivo y abres el programa de Github for Windows te aparecerán esas modificaciones en "Uncomitted changes" para que hagas el commit.
    Despues, arriba a la derecha, al lado del boton de "Sync", aparecerá una flecha hacia arriba indicandote que hay cambios para subir al repositorio remoto.
    Si, no hay problema, pero hasta que Mateo no realice nuevos commits no hay nada que hacer. Por ahora estas actualizado respecto al red++ de mateo.
    Si, utilizando el branch TheFakeMateo/master, que hace referencia al repo de Mateo como remoto. Desde la linea de comandos con > git cherry-pick <commit>. Ya me ocupo yo de eso si quieres.
    Para clonarlo simplemente abre el Github for Windows y haz el click en "Clone in Desktop". Una vez clonado podras compilarlo y probar el rom.

    Solo te aconsejo que hagas commits de los cambios que hagas y los subas al remoto para que no vuelva a pasar todo esto y en caso de que ocurra algun problema se pueda retroceder a commits antiguos.
    https://github.com/xCrystal/pokered-ember

    he eliminado la dependencia del redplusplus, asi me puedo quedar yo de propietario y tu de colaborador que creo que es mejor, por lo que pueda pasar. Asi ademas tambien puedes clonar este repo sin necesidar de eliminar el otro ya que este nuevo no cuelga de pokered.
    https://github.com/xCrystal/RedPlusPlus

    Lo he hecho sobre un nuevo fork del RedPlusPlus, por lo que no tiene tus cambios graficos de los que me hablaste antes. Tan solo el RedPlusPlus original de Mateo mas los minisprites.

    Te he hecho colaborador. Si quieres ser propietario primero tienes que eliminar tu otro repositorio del RedPlusPlus ya que no puedes tener dos repos con el mismo dominio a la vez. Si no quieres borrarlo de tu ordenador muevelo a otra carpeta, abre el asistente de github for windows y busca el nombre del repositorio (es decir, RedPlusPlus) en la columna izquierda (arriba a la izquierda) y haz click con el boton derecho -> Remove. Asi podras descargar el nuevo repositorio haciendo click en "Clone in Desktop" desde github.

    Commits:
    https://github.com/xCrystal/RedPlusPlus/commit/af43156
    https://github.com/xCrystal/RedPlusPlus/commit/3769403

    Screens del party menu y nickname menu
    Imgur
    Pues dejalo a un lado, trabajaré sobre un fork original de pokered, le haré los cambios gráficos y listo. Gracias por tu tiempo y por tu ayuda Crystal :).
    El problema es que en algun momento decidiste copiar un monton codigo del prototype de danny a lo burro y la mitad de las funciones y labels no son compatibles. Si hubieras hecho commits se podria volver a atras pero tal como esta ahora, a no ser que recuerdes exactamente el codigo que trajiste del prototype y seas capaz de reemplazarlo por el original, sinceramente no hay mucho que hacer.

    Por eso quiero saber el alcanze del trabajo que habias hecho previo a que te ocurriera todo esto (como referencia, previo a que te diera el error de Unknown Symbol al compilar), porque sinceramente habria que pensar en hacer un nuevo fork del redplusplus y repetir ese trabajo sobre el nuevo fork. Si los unicos cambios que hiciste fueron simplemente cambiar algunas imagenes, entonces no hay problema. En cualquier caso, Si conseguimos hacer las cosas mas ordenadas, haciendo commits frecuentes, estos problemas no deberian volver a ocurrir o se podrian solucionar.
    Si los unicos cambios que has hecho por tu parte consisten en copiar codigo del pokemon prototype de danny y copiarlo en tu fork del redplusplus, lo mejor es partir de una nueva copia del redplusplus. Si lo que en realidad quieres es usar funcionalidades del hack de danny en vez del de mateo entonces quizas seria mejor partir de un fork del https://github.com/dannye/pokered-gbc
    (Pokemon Red Full Color Hack (Page 1) / Game Boy [Color] Hacks / Skeetendo)
    Lo que tienes aquí montado es un desastre, me podrías decir en que han consistido tus cambios sobre el original de Mateo (cuando me hablabas de cambios graficos)? Llevo casi una hora arreglando funciones y labels con nombres incorrectos y estoy llegando a la conclusion de que has sido capaz de coger el repositorio de danny-e y remplazar archivos suyos o codigo suyo con los tuyos a lo loco. Son hacks diferentes, con funciones diferentes, y actualizados del pokered en diferentes fechas, no puedes combinar cosas de ambos y esperar que funcione.
    Ya edité. hice el commit e intenté sincronizarlo pero me tira error :(. Estoy con el pokered-ember branch y nada. Me dice "error failed to publish the branch". Mañana nos fijamos. Que descanses!.
    De lo de los mini sprites me ocupo mañana, por ahora si quieres intenta aprender como hacer un commit y publicarlo en el repositorio remoto.

    Cuando haces un cambio (o varios) en uno o mas archivos de tu repo local, al abrir el github for windows te aparecera un mensaje arriba a la izquerda que dice "uncommited changes". Le pones un nombre a ese commit y le das al tick para crear el commit en tu repo local. Para enviarlo al remoto, veras que al lado del boton de "Sync" arriba a la derecha te aparecerá una flecha hacia arriba indicandote que hay commits que no estan actualizados en el remoto. Si haces click en Sync, se actualizara el repositorio remoto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba