Kirby19
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Parece que este hecho en 5 minutos. Aparte de no saber que es. Es muy raro y no parece tener una forma definida. Los ojos y la boca son simples lineas. El sombreado esta mal posicionado, solo esta en las esquinas. No usas outiles, son directamente lineas negras. Deberías mirarte bien los tutoriales de spriteo y seguir practicando. Te falta pulir mucho tu técnica.
    No. Tiene un cambio mínimo, como te dije en su día las megas conservan algo de la apariencia original pero suelen hacer un cambio bastante significativo. Aparte de que tampoco me gusta Gorebyss por lo que no voy a meter su mega.
    Pues objetos que sustituyan la evolución por intercambio, te digo que los objetos no me son vitales pero si quieres ayudar en eso, realiza un par y veré como los anexo al juego.
    Pues en realidad no tengo mucho que decir, la verdad no había pensado en los objetos, pero podrías ayudarme con objetos para remplazar la evolución por intercambio, te.doy libertad creativa ;)
    Vale pues checate mi proyecto, lo encuentras en el apartado RPG maker se llama Solid Stones.
    Una vez que lo cheques dime que te gustaría hacer y ver como nos acomodados
    En primera te invitó a mi proyecto en RPG
    Segunda no siempre se puede responder, no seas un mal usuario ;)
    pues...ya tengo una historia solo que no se si sera buena.pero me alagas un monton ofreciendome tu ayuda
    Ya te he dicho que los sprites no es un problema, no necesito que me ayuden ahí. Haz tus sprites para ti, seguro que habrá proyectos para los que puedan ser de ayuda
    Es un poco mejor que el otro, pero aún así tienes que trabajar más la idea. Por ejemplo, lo que le sale de la cabeza no se entiende lo que es, y lo que parecen brazos creo que es humo, pero no tiene mucho sentido que salga por un lateral. Trabaja más la idea en papel y luego pásala a digital, creo que corres mucho, a veces del boceto a digital pueden pasar varios días hasta encontrar un diseño bueno
    es que lo que sabes hacer tú lo puedo hacer yo, necesito gente que sepa hacer cosas que yo no, así no me puedes ayudar
    Deja de ser tan impaciente! La gente no esta conectada al foro y atenta a las demás! Se contesta en cuanto se puede!

    No puede ser quien hace los objetos porque te cuestan los sprites.

    Llevo hecho algo más de lo que se ve en el post del juego, nada más.
    Todo eso ya me encargo yo, ya te dije que por ideas e imaginación iba sobrado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba