Clara
Puntuación de reacción
701

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Clara. Disculpa, pero me he equivocado posteando una duda de RPG Maker en el foro de presentación de proyectos. ¿Lo podrías mover? Creo que yo no puedo hacerlo.
    :Q Te preguntarás por qué te lo pregunto, ¿No?
    Pues, me puse a mirar tu FG (desgraciadamente no lo puedo jugar), y me empezó a molar mazo tu contenido. He visto que tienes algunos tiles originales y supuse que estaban en tu DA. :3
    Hola, muchas gracias por avisar :D
    Puedes eliminar el tema, dentro de una semana lo resubire junto con la v.beta y todo lo demas que me dijiste :D
    Por ahora no, pese a que tengo unas cuantas cosas hechas, de por sí no tengo una idea permanente para la historia y la mayoría del fangame. Muchas gracias por esto, pero ya te diré cuando quiera que pase. Por ahora creo que está algo verde para moverlo a RPG Making, gracias^^
    Hey Clara las infracciones ya caducaron pero mi pregunta es:No se van a quitar de ahi?
    Contaria si no tienen imagenes,empece a hacerlo solo y no lo quiero cerrar,solo posponer
    Hola tengo una duda se podria hacer que se muevan los proyectos que quiero cancelar a el cementerio de RomHacking?Es que no los quiero eliminar completamente.
    Hola, tengo una pregunta.

    ¿Hay alguna forma de que si cancelo mi proyecto no vaya al cementerio de RPG Maker? ¿O el cementerio solo van proyectos con ningún recurso y los parados/cancelados no entran?
    Hola, Me encanta el diseño de la mosquita de hielo xd

    Puedo usar el fakemon para mi hack?
    Ah, estoy bastante seguro que en los 2 años que llevo en el foro llevo más de 15 mensajes, pero gracias por avisarme de todas formas :)
    pero yo lo llevo planeando hace semanas (incomprobable jajajja xd)
    Ojala participe mucha gente xd
    Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba