BlackyPrincess
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola he visto tu mensaje y acepto la ayuda y por cierto mejor hablamos por aquí o si quieres mi correo es flanixxthegame@gmail.com :)
    Cualquier cosa nos ayudamos,ahora estoy buscando recursos en FireRed para el WorldMap,si queres te los paso despues n.n
    Y es lo que mas hise,despues en Skype te muestro,hice mis propios sprites de ciertos pokemons aunque solo unos pocos aunque en Fakemons hice muchos mas pero no es suficiente y se me estan acabando las ideas :(
    Las 7 generaciones completas literalmente sacando a los Ultraentes,con formas alternativas y todo eso menos las formas Alola pero no se si una forma regional o de otro estilo.

    Una nueva Generación exclusiva de mi ROM,o sea fakemons que hice poco a poco pero que casi nunca le hago los backs porque no me gusta spritear

    Hice cosas que hacen mas comoda la jugabilidad pero no tengo ganas de nombrarlas xD me da flojera

    Obvio que historia propia,tiles y OST y muchas,muchas mas :v
    Primero que no es facil hacer un hack,es mucho mas dificil de lo que crees,pienses lo que pienses nunca lo subestimes pero igual hace poco empese a hacer mis tiles aunque aun quiero mejorar ya que mi hack tendra lo siguiente y son cosas que de momento puedo cumplir
    Pero nos llenariamos de mensajes xD y veo que conociste a Wold porque el es parte del circulo en el que entre,te puedo enseñar algo mas que sprites solamente,cualquier tipo de grafico menos mugshots porque no encontre estilo propio pero bueh,como tambien a veces hago midis y otras cosas aunque soy noob en el RH
    Ah porque a mi me paso algo parecido xD,antes de llegar al foro ya estaba practicando para spritear,no es que sea el mejor pero al menos mejore la manera de spritear y ya te dire porque paso
    Ya los vi xD,estan buenos y por eso pense que llevas tiempo en el RH,quiero decir que ya has intentado hacer un hack de pokemon antes de llegar al foro
    Ya vi el comentario de Gatolette y si cree que nadie te dara información hasta donde yo se es verdad,asi que aunque nunca me gusto spritear aprendi a mi modo y si quieres te puedo unir a mi grupo de Skype,el de mi hack para que conoscas a los demas y cada uno hace algo diferente ademas son de confiar :D
    Hola :D,vi tu post de que querias que un spriter te enseñara lo que sabe y tras leer la respuesta de Aaron sin duda te echare una mano,quien dice que nadie ayuda a los nuevos?Cualquier cosa buscame en Skype
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba