Caco5400
Puntuación de reacción
389

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya tienes tu color de nick, Caco. ¡Muy buen trabajo en el concurso, felicidades!
    Recuerda que tienes también un nuevo título de usuario disponible: 'Competidor selecto'.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Caco5400
    Caco5400
    Oky, gracias. Sienta bien tener el nick violetita😁.
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Te queda genial! Eso sí: dura un mes, por lo que tendrás que reclamarlo de nuevo en el siguiente concurso hahaha (?)
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Casi que me dan ganas de ganar un concurso para tener color en el nick
    M
    ¿Tu eres el Caco54000? :0
    M
    Miembro eliminado 45640
    ¿Puede ser que eres más viejo en el foro de lo que indica tu perfil? (2017)
    Caco5400
    Caco5400
    Yo creo que empecé en 2016, pero no me hagas mucho caso.
    Tienes proyecto??
    M
    Miembro eliminado 45640
    Estaba haciendo "brainstorming" y empezaba a juguetear con decomp para ver si empezaba un proyectito pero se me rompió el cargador del laptop :c
    Caco! Disculpa el error que existe en tus premios.
    Es más que obvio que nuestro diseñador está avisado y, en breves, disfrutarás de tus premios correctos. Mientras, conténtate con haber tenido un gran papel en el concurso y con que un tal Caco 54000 te ha robado el mérito. Diculpános y enhorabuena!
    ¿Es cierto eso de que no eres nuevo?
    H.B.P
    H.B.P
    Sabia elección, compañero.
    Caco5400
    Caco5400
    La verdad es que hice bien en cambiarme pero me llevo mi tiempo acostumbrame.
    A todo esto, en que base estás rpg, binario o decomp??
    H.B.P
    H.B.P
    Decomp, por supuesto.

    Y ahora, si me disculpa, debo seguir mi camino.

    Tienes un estilo oldie bastante bonito, me gusta mucho el apartado gráfico :p
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba