MrTonota
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Otra cosa que puedes hacer para subir una imagen es esto:
    1_Crea un álbum llamado retos, competiciones o como tu quieras
    2_Al entrar al álbum apreta donde dice "subir imagen"
    3_Te aparecerá "seleccionar archivo"
    4_Podrás subir tres imágenes pero en este caso sube a tu quimera
    5_Una ves ya lo hayas seleccionado apretas el botón "subir imagen"
    6_Te aparecerá "Editar imágenes"
    7_Le das a "guardar cambios"
    8_Listo ya la habrás subido
    9_presiona la imagen
    10_seleccionas el segundo link ese es el que tienes que pegar en la publicación del reto de quimeras
    Atte: Espacio en Blanco
    Hola, tus imágenes no se ven. Necesitas subirlas a Imgur y ese es link que debes poner, osea el link de la imagen de Imgur.
    Hola MrTonota, he movido tu mensaje al tema de Petición de Herramientas, era un lugar más adecuado que en Pedidos. La próxima vez que necesites una herramienta, no dudes en publicarlo ahí.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    Pokémon Pandora #1
    ¡Hola! Bueno, como soy nuevo en este foro he decidido "presentarme" con una serie de publicaciones en las que hablaré sobre mi proyecto. Bueno, realmente no soy tan bueno, hace 1-2 años tenía una cuenta con otro proyecto, pero la contraseña se me olvidó y el proyecto lo dejé, ya que en ese momento era un chaval que no sabía ni editar sprites. Por suerte, ahora mismo, editar sprites y scripts es mi punto fuerte, cosa que antes era mi criptonita. Dicho todo, os voy a explicar de que tratarán esta publicaciones de Pokémon Pandora #X. Quiero compartir con todo el mundo los grandes avances que voy haciendo en mi juego, y también quiero ver hasta que número he llegado al acabar mi HackRom.
    Ahora sí, ¡vayamos al grano!
    Pokémon Pandora v0.01
    · He añadido los 721 pokémon a la rom de Fire Red
    · Estoy editando los primeros diálogos
    COMENTARIO: Tengo miedo sobre el tema de los 721 pokémon...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba