StarGhost09
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que metiendo lo suficiente de física relativista, cuántica y multiversos se puede arreglar :3
    Según yo, lo de la intro de teselia fue un error, debería haber dicho 14 y no 10 años
    Y que por favor ya tenga unos 16 o 17 años y pase la liga de kanto, para dar pie a nuevos personajes
    No creo que sean "el rostro principal de la organización", recuerda que en el anime el prota es Ash y la cámara lo sigue a él, que tenga la buena suerte de únicamente conocer a esos tres es otra cosa jaja
    jajjaja es posible (?)
    Criminales tan patéticos que hasta un niño pueda detenerlo es el sueño húmedo de todo poli (?)
    Dejémoslo en trauma después de que un ultraente se comiera a su compañera frente a sus ojos XDD
    jajaja sí
    Y la policía de pokémon es un puto asco, el único cuya incompetencia está en duda es Handsome, todo el resto son una panda de retrasados
    Y extrañamente en el mundo pokémon viven en anarquía ._.
    En Johto partió lo del "elegido" con lo del pájaro de turno
    Luego empezó lo de la fijación obsesiva de todos por el prota, como si liberara feromonas como una puta máquina a vapor
    La verdad creo que nunca he visto uno "convencional", muchos pecan de abusar de "lo místico" y "lo misterioso", en cambio jajaja
    Hola
    Ví tu post en el que ofreces ayuda con historias para hacks y luego tu proyecto, y tengo una duda: por qué nadie cuenta la historia de un chico común, con una familia común y demás?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba