Kalawus
Puntuación de reacción
147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que las respuestas agresivas son contraproducentes. Yo quiero la igualdad entre hombres y mujeres. Acaso crees que voy a apoyar a una ideología tan radical, pues no.

    ¿Qué consigues con respuestas agresivas? Repeler a los que buscan una igualdad sin necesidad de ser radical, nada más, a los machistas los vais a dejar igual.

    No se consigue nada pegando gritos, las cosas se consiguen con la educación. No una educación alienante de conmigo o contra mi como veo que tienen muchos, sino enseñando a los pequeños la igualdad, el aceptar a los demás y el no a la violencia.
    Por muchas veces que lo vea, la doble moral del "todos los argumentos son válidos" es fascinante xD
    Ese chico no ha insultado al feminismo en ningún momento. Y creo que se puede argumentar de manera respetuosa, Lon lo hace, Franco lo hace, no es tan complicado.

    Pero bueno, como no se vaya acorde con tu ideología literalmente es un machista opresor de mierda, claro que sí. Fíjate, yo no estoy de acuerdo con tu ideología tan radical y no he hecho daño a un mujer en mi vida, nunca lo he pensado siquiera y siempre las he respetado.

    Pero según tú sigo siendo un machista?
    ia wei, enserio tu haces de animador en el team miutu mato a mi padre?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba