Perfil de NSora-96

Avisos

NSora-96 NSora-96 está desconectado

Recién Llegado

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 29
  1. Aguiar Kuchiki
    08/06/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Hahahahahaha los 80 suenan demasiado inalcanzables al ritmo de vida de la juventud. Yo estoy cascado de los pulmones ya xD
    Pues a ver si me paso ahora cuando acabe el examen del lunes por discord y me enseñas muehehe. Spriters de confianza por su calidad Zeo, Polloron y Luna (esta ultima esta retirada aunque quien sabe) también Seiyouh, KaiZ y pocos más conozco
  2. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
  3. Aguiar Kuchiki
    18/05/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Hahahha justo ccuando dijiste eso de los profesores ese día estaba todo jodido por uno bastante especialito (cofocofcabroncofcof) puño arriba always hahahaha

Y tú no lo abandones hasta la vejez XD que luego con la edad se pierden capacidades,, mi abuela no ve las pantallas digitales de lo mal que ve xD así que mejor ir avanzando con el tiempo progresivo, aunque entiendo que con tus gráficos solo puedes rezar para que pase rápido hahahaha
  4. Aguiar Kuchiki
    12/05/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Hahaha es que lo tuyo era una locura XD para quedarse calvo viendo los años pasar en el ordenador hahaha. Yo estoy de vacaciones en un lugar muy famoso de turismo sexual llamado universidad y bueno, me están reventando el anus pero palante siempre año tras año!
  5. Aguiar Kuchiki
    11/05/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Hola bb, esta noche no he soñado contigo pero ojalá(?)
    Cómo avanzas weon que hace ya que no hablamos?
  6. Aguiar Kuchiki
    11/02/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Claro bro, manda ahí lo que desees que ya ardo en curiosidad hahaha! El Lume está sin actualizarse desde hace tiempo pero digamos que no he estado vagueando hahaha, lo que pasa es que me estoy obcecando con los minis y los gráficos (pretendo preparar todos los tiles de todos los mapas) y me está llevando demasiado xD sobretodo animaciones
  7. Aguiar Kuchiki
    11/02/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Buenas colega! Qué tal tu proyecto digno de Kojima? Pokedeath stranding hahahaha
  8. Taró
    03/10/2018 - permalink
    Taró
    SOORAAAA, te había olvidao, comenta (?
  9. Aguiar Kuchiki
    30/09/2018 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Sisi totalmente eh, la miopía es premio de la casa por tanto tiempo de esfuerzo (?) hahaha pues a ver si vas mostrando de vez en cuando algo del proyecto, estaré pendiente de las sombras hahahah! Y si algún día me da por hacer ahí un tile te pido opinión de paso si no es molestia hehe
  10. Aguiar Kuchiki
    28/09/2018 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Un RPG cunde mil veces más a día de hoy, yo sigo anclado a GBA por nostalgia únicamente pero uff, puede quedar muy fino ese proyectito tuyo si no perdiste maña hahahaha!
    Hay que apañárselas para no parecerse a ningún otro hack pero es difícil eh, siempre hay tiles que van a todos los proyectos y hay veces que me da por usar míos pero no tienen la calidad de ustedes los maeses del tilling :P

Acerca de Mi

• Acerca de NSora-96
    Rom/engine de trabajo
    Otros (Engines)
    Especialidad
    Tiler
    Biografía
    La nocilla untá y el fuet a bocaos'.
    Lugar Pokémon
    Pueblo Azalea
    Tipo de Pokémon
    Siniestro
  • Redes sociales
    DeviantArt
    NSora-96
    Discord
    Gintas#3820
  • Firma
    Visita mi cuenta de Da:

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 1.000
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 7 horas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1

Menciones

Citas

No results to display...

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.

© Whack a Hack! 2019