2107Y
Puntuación de reacción
325

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    Hola. Ahora que eres padre, ten cuidado con quien dejas a tus hijos, sobre todo con las pseudomujeres pederastas que están de moda ahora. 35 años y sigue haciendo lo mismo que hace 20 años
    U
    Echale un ojo al discord y sonríe amigo, que la vida son tres (cientos mil millones) de días...
    U
    Gracias por permitirme jugar un hack tan original
    U
    Bro, estoy jugando tu hack y la verdad que es toda una sorpresa. El masenkosapo está logradísimo y la tabla de movimientos y tipos es sublime.

    Al masenkosapo lo único es que lo hubiera hecho al revés, primero la animación del foco energía y luego el rayo Aurora.

    Las serpientes absorbiendo el poder está increíble para añadir dificultad. Muy interesante la jugabilidad obtenida con la combinación de movimientos de combate y buen uso de la movilidad del mini.
    U
    Usuario eliminado
    Sólo he visto tres bugs.

    1 Con los alimentos equipados como si fueran bayas. Se tilda el juego. Sale un cuadrado en la pantalla y ya.

    2 El moveset del cerdo con el cuchillo donde encuentras a Gohan es el ataque de Combate, como que pierde salud al atacarte.

    3 Las descripciones no están bien traducidas, se comen parte del texto y faltan muchos frases a medio traducir pero sin duda, dejas con buen sabor de boca :3

    Hay algunas fallas de ortografía, como que después de P y B se escribe M, pero de resto, perfecto, estoy encantado con la experiencia. La intro te recomiendo traducirlo. Ahora entiendo lo bien que le hubiera venido un par de midis extra... sobre la marcha.

    Los diseños de batalla, los escenarios y los sprites están muy bien logrados. Mis felicitaciones.

    Un hack sobresaliente ♤◇♧☆♡
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    Hermano, te escribí por Discord, a alza hermano!
    U
    Usuario eliminado
    El resto de la reseña está en el tema. Desde que tengas telegram me avisas, si lo prefieres al discord
    U
    Mis 3 hacks favoritos de whack a hack en el 2022:
    ☆SkyBlue, tu Dragon Ball y el Omega de Xiros☆
    U
    Estoy mucho mejor cada día que pasa, me ha costado pero ya me siento más preparado y las heridas del alma ya están sanando. Admiro el trabajo que estás haciendo con el hack. El estilo gráfico que tenía justo antes me gustaba más, medio rústico algo estrambótico pero variado, la combinación de paletas anterior me resaltaba más y resuena a mi parecer más cercanamente que la actual, no quiere decir que no me guste. Si no que no me enganchan la textura de los árboles actuales en combinación con la hierba, me gusta el color fresco, pero creo que a este juego le pega más el toque silvestre y selvático salvaje característico de la saga. Sólo eso, lo demás está brutal y me encanta el trabajo que habéis hecho.

    Gracias por tu paciencia y contar conmigo, siento que haya coincidido en un momento de caos, pero ya sabes que lo que precede es nuevo orden.

    Paz y amor bro. Feliz día
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    Me da mucho gusto saber eso hermano, espero con ansias tenerte en el equipo de desarroyo, en cuanto a el estilo grafico cambío por cuestiones mas allá de lo esperado, aún asi estoy muy satisfecho con el resultado, he estado trabajando en añadir voces originales, crys y ataques, estoy seguro de que será algo de gran impacto, somos amigos y te espero lo que sea necesario para poder trabajar juntos, la paz y el orden no tardará en llegar, mucho animo, estare atento a tu regreso.
    U
    Usuario eliminado
    Buenos días men. Gracias por la preocupación y por la paciencia. Ojalá nos hubiéramos encontrado más atrás.

    El cambio de gráficos, bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarme. Los efectos de sonido no me he puesto a insertarlos. Pero nunca es mal momento para volver a intentarlo. Mira, mi método de Sappying es el que usaban antes de que estuviera tan de moda el Decomp.

    Decomp no lo he probado hasta ahora, no obstante, tengo una amplia facilidad por aprender y me gusta hacer un poco de todo, así que con un poco de paciencia puedo animarme también.

    ¿Me consideras de verdad un amigo? Valoro la voluntad que hay que tener para esperar a alguien incluso en un momento que me resulta tan difícil de aceptar.. dice mucho de tí

    Me impresiona la calidez con la que me trata la gente aquí, ya que no recuerdo haber hecho grandes hazañas públicas por el foro.

    Que te vaya bien todo amigo, gracias por tus buenos deseos. En cuanto me sienta recompuesto te lo haré saber
    2107Y
    2107Y
    Ojalá hermano, pero el hubiera no existe, si, los graficos son muy buenos, y sé que te gustará bro, no te preocupes es el mismo metodo que uso yo, yo tampoco uso Decomp no te preocupes jaja

    Todos los que estamos en esto somos amigos hermano, hay que ser humanitarios, y saber entender porque es por algo que todos pasamos

    El foro es muy calido para todos hermano!

    Perfecto, espero sea pronto, porque necesito manos que puedan ayudarme.
    U
    Bro, el otro móvil se me rompió y aún no tenía la paz mental necesaria, para este sábado yo creo que ya sí que esté disponible

    Estoy mucho mejor.
    Paz y amor. Lo siento por no haberte avisado
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    U
    Usuario eliminado
    Gracias por tu paciencia y tu consideración
    U
    Usuario eliminado
    Tengo las ideas más claras, me queda limpiar el cuarto y coger el ordenador.
    He visto algo de lo nuevo que has hecho... pero no me deja verlo del movil

    Y cuidado con enamorarte 😅🌾
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    Me da gusto hermano, contactame cuando quieras brou!
    ki hubo bro? como a el proyecto? queria acerte una pregunta sabes si las herramientas que da la whackahack solo sirven para pokemon o tambien para otras roms de gba es que hay unas que dicen universal pero no entendo LOL y si puedes mandame un link a un tutorial porfa jajjaa SUERTE Y EXIIITAZOO!!
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    La verdad no estoy seguro, sería que pruebes, aún que creo que con eso de "Universal" es para roms de Pokemon. Saludos
    elnoobhackerrom
    elnoobhackerrom
    dale when gracias por la info es que queria hacer un proyecto para un hackrom del legacy of goku pero no sabia donde descargar las herramientas seguire buscando.SUERTE Y SALUDOS
    Buen día; vos eres Romhacker? es que tengo una propuesta para un proyecto de Pokemon; me ayudarías a echar una mano por favor....
    hace tiempo que no reviso como te va wee .estoy esperando con muchas ganas la siguiente demo! que te vaya muy bien GG
    U
    Eyy! Como estás? Tu proyecto tiene buena pinta, ánimo. Me interesa ver cuanto va a seguir evolucionando 😁
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    Gracias por el comentario, estamos trabajando en una demo muchisimo mejor, sin bugs y puliendo todo lo que ya estaba!
    U
    Usuario eliminado
    Muy bien, me gusta ese entusiasmo, manténte fuerte de espíritu y disfruta del Hobby al máximo.
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    Holisss. Sigues con tu juego de dbz?
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    2107Y
    2107Y
    ¡Hola!
    claro estoy trabajando ahora mismo en el, dejé un tiempo el proyecto por que me dio covid xd
    Xiros
    Xiros
    Uhh y ya estás mejor?

    Me gustaría tener novedades de tu proyecto!!
    2107Y
    2107Y
    Y estoy totalmente recuperado bro...

    Claro ya que tenga terminada la saga de Freezer subiré algo
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Pokemon Ancient primera alpha ahi va jejej no es tan buena como la tuya, pero tiene lo suyo!
    vale cuando pueda, si no espero a la beta de seguro será mejor! si quieres te dejo mi alpha 1 para que veas como yo era cuando estaban en tu situación empezando
    Me ha impresionado lo mucho que has avanzado en el Romhacking por tu cuenta. Y pensar que me hice ideas negativas sobre ti por culpa de terceros. Felicidades
    creia haberla terminado, no se hasta donde llega yo llegué hasta la ciudad maritima y ya.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba