Última actividad

• Aguiar
    Aguiar reaccionó a EuroFer's mensaje en el tema [pokeemerald] Pokémon Vestigios de WAH con Me gusta Me gusta.
    Cositas este hack, ganas de cagarme a piñas con el Reo, Aguiar, Dav, Excmo y Pk
  • Kal!ser
    Ohh wow vaya puñetazo de nostalgia
  • Subzer0
    Era agradable ir a hacerle spam al perfil de un usuario y encontrarse con un banner personalizado y único. ¿Por qué los quitaron? No sé...
  • Xiros
    Xiros reaccionó al Subzer0's comentario en Subzer0's perfil con Love Love.
    Tremendo grupazo armaste ahí! No sabía que el Compu seguía en las andadas. Lo hacía retirado. Al rato comento algo, pero no quería ir a...
  • Xiros
    Xiros reaccionó al Micolo's comentario en Subzer0's perfil con Haha Haha.
    A las antenas de Celebi le falta el borde verde, supongo que la IA que usaras no lo vio xD
  • Subzer0
    Subzer0 reaccionó al Micolo's comentario en Subzer0's perfil con Haha Haha.
    A las antenas de Celebi le falta el borde verde, supongo que la IA que usaras no lo vio xD
  • Subzer0
    Subzer0 ha comentado en el mensaje de perfil de Subzer0.
    Tremendo grupazo armaste ahí! No sabía que el Compu seguía en las andadas. Lo hacía retirado. Al rato comento algo, pero no quería ir a...
  • Subzer0
    Subzer0 reaccionó al Xiros's comentario en Subzer0's perfil con Wow Wow.
    podrias haber escrito esto mismo en el post del omega, así la gente ve como se comenta en los posts y se motiva! La portada la insertó...
  • PokemonSombria
    El RPG Maker siempre será bastardeado, porque quiere parecerse al romhacking y sabe que no puede. Es como esa vecina hincha pelotas que...
  • Subzer0
    El RPG Maker siempre será bastardeado, porque quiere parecerse al romhacking y sabe que no puede. Es como esa vecina hincha pelotas que...
  • Xiros
    Xiros ha comentado en el mensaje de perfil de Subzer0.
    podrias haber escrito esto mismo en el post del omega, así la gente ve como se comenta en los posts y se motiva! La portada la insertó...
  • Xiros
    Xiros reacción al Subzer0's mensaje en Xiros's perfil con Me gusta Me gusta.
    No sé quién fue el hijuefruta que te hizo la portada pero debo decirle que le quedó excelente. Muy buen criterio de diseño y...
  • Subzer0
    Subzer0 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    😏
  • Subzer0
    Subzer0 ha comentado en el mensaje de perfil de EuroFer.
    Yo también quiero una foto. 🥺 Btw, la foto le pega. Bien de viejo sabroso (? XD
  • Subzer0
    Subzer0 ha dejado un mensaje en el perfil de Xiros.
    No sé quién fue el hijuefruta que te hizo la portada pero debo decirle que le quedó excelente. Muy buen criterio de diseño y...