Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Micael_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Ghost_777
.
Te doy la bienvenida al foro, mola tu imagen de perfil (⚆ᴗ⚆)
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
(13/3) - Road to v.2.2. - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo v.2.1.
con
Love
.
🏝 CHAMPION'S JOURNYE V.2.2 - LLEGAN LOS POKÉMON DE HOENN + Torneos y SBTs 🏝 Ya ha pasado un mes desde la salida de la v.2.1. y nuestro...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
(13/3) - Road to v.2.2. - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo v.2.1.
con
Me gusta
.
✨¿QUÉ LE ESPERA AHORA A CHAMPION'S JOURNEY?✨ V.2.2. y Otras Cosas Ya empezamos Abril y dejamos atrás la actualización v.2.1 dándoos las...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
con
Love
.
✂ MEJOR PROYECTO ANUAL 2025 - OTRAS PLATAFORMAS ✂ Tras alzarnos con el primer MPT de 2024, volvemos a alzarnos con un primer puesto...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
[pokered]
Pokemon Yellow Supreme
.
Hola @ShinySylveon, hiciste un trabajo bastante bueno, posiblemente le dé una probada pues me harté de jugar a Pokémon Azul y Amarillo...
13 Abr 2026
MaJa
ha respondido al tema
.
🏝 CHAMPION'S JOURNYE V.2.2 - LLEGAN LOS POKÉMON DE HOENN + Torneos y SBTs 🏝 Ya ha pasado un mes desde la salida de la v.2.1. y nuestro...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
ShinySylveon's mensaje
en el tema
[pokered]
Pokemon Yellow Supreme
con
Love
.
Ya puedes jugar como Red, del manga Pokemon Adventures. Pantalla de título ligeramente editada. Pokemon, Nivel y Movepool de Rival...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Swallow 3DS - Pokémon Ware para New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - v0.1.8
con
Wow
.
Dejo por aquí también que la funcionalidad de Amiibo funciona en retail con las figuras reales de Nintendo, no solo en emulador :D
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Vent's mensaje
en el tema
[Sprite]
9 Gen sprites
con
Love
.
¡ACTUALIZACIÓN 9-4-26! (ayer no tuve electricidad para subir esto) Nuevos sprites y arreglos:
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
La suma total de estadísticas de Eevee se ve descompensada en comparación con sus evoluciones, así que no lo vería tan mala idea. Y en...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Traducido y editado en parte de https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Flittle_(Pok%C3%A9mon)
13 Abr 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y editado en parte de https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Flittle_(Pok%C3%A9mon)
13 Abr 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Eevee ya es de por sí la forma normal, no necesita ninguna
13 Abr 2026
samuko
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokémon Cuerpo de Cristal [1.2] (3 regiones, 16 medallas)
.
Hola, gracias por jugarlo ^^ Si ya has guardado la partida, lamentablemente no hay forma de volver atrás :/ Para la misión de Feebas...
13 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
¿Qué vídeo estás viendo ahora?
.
Hablando con sinceridad, no me alineo con la TERR de J. K. Rowling, pero sí que me gustan las películas de Harry Potter y el tema de la...
13 Abr 2026
Inicio
Novedades