Última actividad

• Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Devonr916's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    @Micael_Alighieri Igual tranquilo yo entiendo perfectamente si tienen cosas que hacer, yo igual he estado tratando de solucionarlo o...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Devonr916's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    @Micolo el principio de esta etapa esta siendo dificultosa para mi, pero no me voy andar rindiendo
  • Micael_Alighieri
    Howdy hi en realidad es una bombillas según bulbapedia....
  • Ryuzaki
    Ryuzaki reaccionó a MAIDEN's mensaje en el tema [Fire Red] Pokémon - SkyBlue con Love Love.
    Actualización Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización, desde entonces el proyecto ha recibido bastante apoyo; con la...
  • NSora-96
    Hoy les voy a enseñar a insertar el sistema RTC, DAN y Seasons para Rojo Fuego! Sí, leyeron bien, para la ROM en español BPRS. Este es...
  • Pkgamer93
    Pkgamer93 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Ese es el problema No tengo a nadie para hacerlo por eso lo decía
  • Devonr916
    Devonr916 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    @Micolo el principio de esta etapa esta siendo dificultosa para mi, pero no me voy andar rindiendo
  • Devonr916
    @Micael_Alighieri Igual tranquilo yo entiendo perfectamente si tienen cosas que hacer, yo igual he estado tratando de solucionarlo o...
  • Fossilmaniac06
    La forma de este Pokémon es muy curiosa, ya que me recuerda a pararrayos, pero también a antenas y, en cierto sentido, a electrodos.
  • Devonr916
    Okey perfecto entraré al discord de whacka
  • Devonr916
    Devonr916 reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Discord permite contacto en directo, pero el foro permite archivar la duda y hacerla localizable. De todas formas, un enfoque mixto...
  • Devonr916
    Devonr916 reaccionó al Micolo's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Creo que es mejor que se meta en el servidor de discord ya que seguramente le ayuden más rápido y así no fallaría tanto su ascenso del...
  • Devonr916
    Devonr916 reacción al Micael_Alighieri's mensaje en Devonr916's perfil con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola! Hoy tengo algunos temas que cubrir, pero tengo en mente seguir mirando el problema que te salió ayer, a ver si podemos desatascar...
  • KevinXDE
    KevinXDE reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    Te entiendo, también he visto bastante fraccionado mi tiempo. Y la verdad es que me alegra estar aquí, la cosa pinta bastante bien y...
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Howdy hi en realidad es una bombillas según bulbapedia....