Última actividad

• Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de blinkaranger19.
    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Huesos.
    Lalala, huesos (⚆ᗝ⚆) Te doy la bienvenida al foro (⚆–⚆)
  • Manurocker95
    Manurocker95 reacción al Micael_Alighieri's mensaje en Manurocker95's perfil con Me gusta Me gusta.
    Justamente vi la primera parte del vídeo que dejaste, aunque me parecía que el movimiento iba demasiado deprisa, pero de todas formas es...
  • Repechul
    Repechul reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Repechul's perfil con Haha Haha.
    ¡Viva Bloodlines!
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Repechul.
    ¡Viva Bloodlines!
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Manurocker95.
    Justamente vi la primera parte del vídeo que dejaste, aunque me parecía que el movimiento iba demasiado deprisa, pero de todas formas es...
  • Micael_Alighieri
    Yo os dejo la segunda parte de un tio que intenta hacer recreaciones de las poses de los antiguos sprites en los modelos actuales...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Rai.
    Te doy la bienvenida al foro, tu nombre me recuerda al de una guerrera de Sailor Moon (⚆ᴗ⚆)
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de TheEmpoleon.
    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
  • T
    TheEmpoleon reaccionó al gameboy_cl's comentario en Mycael_DGG's perfil con Me gusta Me gusta.
    waaa! agradezco tanto este tipo de feedback! por lo que entiendo son partidas al 100% de la beta 1 cierto?
  • T
    TheEmpoleon reaccionó al Mycael_DGG's comentario en Mycael_DGG's perfil con Wow Wow.
    Asi es 🫡
  • Repechul
    Repechul ha respondido al tema Confesiones.
    Confieso que no tengo ni p* idea de decompilación. Me parece ultra tedioso, sobre todo para los que tenemos 2 de IQ y somos unos negados...
  • Manurocker95
    Yo os dejo la segunda parte de un tio que intenta hacer recreaciones de las poses de los antiguos sprites en los modelos actuales...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Repechul.
    ¿En serio se dejó caer otra vez? (⚆ᗝ⚆)
  • Micael_Alighieri
    Este documental es buenísimo, os lo recomiendo encarecidamente, recordad que siempre es un buen momento para abrir vuestras mentes...