Última actividad

• Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 reaccionó a Micolo's mensaje en el tema Pokecafeteria Biografica con Me gusta Me gusta.
    Precisamente uno de los guionistas del anime dijo en una entrevista que Ash y Liko pertenecen a mundos diferentes y la presencia de...
  • Fossilmaniac06
    Vaya forma de coronarse, sacar los dos en multidioma es impresionante
  • KevinXDE
    El tema IA es demasiado interesante y hay demasiadas cosas que comentar que me quedaría corto. Justo ayer vi algo que me hizo bastante...
  • Vent
    Vent ha actualizado su estado.
    Me voy a tomar un LARGO descanso del romhacking hasta que salga la generación 10 completa. No estoy teniendo mucho tiempo, ni...
  • Vent
    Vent ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    😅 gracias bro
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Yihwach's comentario en M_Alighieri's perfil con Happy Happy.
    Pues es tercera hora y estoy ya que no puedo más pero bueno, un té al recreo y vuelvo divina xoxo
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al KevinXDE's comentario en M_Alighieri's perfil con Love Love.
    Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Creo que te puede interesar CFRU si trabajas en GBA Binario...
  • KevinXDE
    KevinXDE ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
  • Yihwach
    Yihwach ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Pues es tercera hora y estoy ya que no puedo más pero bueno, un té al recreo y vuelvo divina xoxo
  • GaboPokemon
    GaboPokemon ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    no bro solo estoy buscando un tanto mas completo en si quiero una hack rom con ataques y que yo pueda insertar megas y todo eso
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Oh, ¿vas a desarrollar un proyecto propio? 😯
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al GaboPokemon's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    k tal gracias aki buscando un version fire red con espacio para insertar pokemones saludos
  • GaboPokemon
    GaboPokemon ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    k tal gracias aki buscando un version fire red con espacio para insertar pokemones saludos
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Yihwach.
    Hola profe, ¿qué tal empieza tu día? (⚆ᴗ⚆)