Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi creo que esta bien escrito, Geodude normal es una roca con ojos y boca y manos :unsure:.Creo que le acertaron cuando le...
11 May 2026
MAIDEN
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Pokémon - SkyBlue
con
Me gusta
.
Caramba, qué sitio tan misterioso, me pregunto por qué está tan bien conservado aparentemente. Hiciste un buen trabajo con la...
11 May 2026
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Jope
.
Amigo, puedes encontrar los recursos que necesitas si accedes a este subforo, ahí hay descargas de varios recursos...
11 May 2026
M_Alighieri
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
¡Oh, genial! Si tienes cualquier duda o problema, cuenta con nuestra ayuda 🙂 No somos criaturas perfectas, pero trataré de ayudarte lo...
11 May 2026
J
Jope
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokémon Cuba Central
.
Me dices dónde descargar ese tal essentials y rpg maker xp
11 May 2026
I
IITinchoII
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
ROM hacking, estoy laburando sobre una rom en español, pero aunq sea en una rom fire red en ingles me basta jajaja
11 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Poochyena_(Pok%C3%A9mon)
11 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Geodude_(Pok%C3%A9mon)
11 May 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Parece que se han mezclado algunas de las definiciones de uno con otro, pero debo comentar que este Pokémon es lamentable en los juegos...
11 May 2026
P
Parzival.Dos
reaccionó a
Unownking's mensaje
en el tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
con
Me gusta
.
Buenas, me gustaría hacer una crítica constructiva sobre el diseño de nivel. Creo que las vías del Magnetotren serían más consistentes...
11 May 2026
P
Parzival.Dos
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Bue paso un tiempo y no se si te respondieron, pero creo haber visto que esa evolución la descartaron o almenos no estaba disponible...
11 May 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Poochyena_(Pok%C3%A9mon)
11 May 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 30
.
¡¡Wow, esa portada se ve increíble!! Por cierto, la penúltima imagen se rompió, ¿y qué novedades incluye la demo 0.04? ¡Buen trabajo!
11 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 30
con
Love
.
Día 33: Buenas gente, estos días he estado avanzando bastante en implementar la historia en el juego, a lo largo de la proxima semana...
11 May 2026
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
zein.
.
Vuelve, maldito, vuelve. Vuelve. Vuelve vuelve vuelve. Vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve...
11 May 2026
Inicio
Novedades