Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
M_Alighieri
reaccionó al
IITinchoII's comentario
en M_Alighieri's perfil con
Me gusta
.
dale gracias te lo agredeceria, yo cuando puedo investigo, si consigo novedad la comparto.
12 May 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
.
Howdy hi buenas tardes o Noches les dejo el mapa de Cuidad Carmín con su población y la casa del Jardín Oculto y que hay de nuevo bien...
12 May 2026
Z
zekrom007
reaccionó a
Crips's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokemon Reborn 19.5 en español. Re-creacion del mod de Everson.
con
Me gusta
.
Hola buenas tardes, he vuelto para decir que la versión de joiplay del allgen no tiene la mesa extendida como si la tiene la de Windows...
12 May 2026
B
bwn00
ha dejado un mensaje en el perfil de
Interceptor2222
.
hola gente, estoy por el capitulo 9 y todos los dialogos estan en ingles :c , saben si eso todavia no esta traducido o hay algun parche...
12 May 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - beta v0.3.4
.
en cuanto meta UI virtual. Tengo el APK generado y se puede jugar sin problema con mando, pero tengo que hacer un touch, aunque no se si...
12 May 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy Hi pues tomando como referencia la pelicula Detective Pikachu en donde un Mewtwo se dejo atrapar por un anciano en silla de...
12 May 2026
I
IITinchoII
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
dale gracias te lo agredeceria, yo cuando puedo investigo, si consigo novedad la comparto.
12 May 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - beta v0.3.4
.
Se ve asombroso, enhorabuena, ¿sabes aproximadamente cuándo liberarás la versión para Android? En principio puedo probarlo en la...
12 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Love
.
v0.2.8 con el tutorial inicial de fotos subida. Además, he bajado a 12MB la Device Memory dedicada en Old 3DS. Debería darle más...
12 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Love
.
Simplemente como se menciona, funcionando en Nintendo Switch nativamente (también en Android, iOS, PC...)
12 May 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
.
Simplemente como se menciona, funcionando en Nintendo Switch nativamente (también en Android, iOS, PC...)
12 May 2026
C
Crips
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokemon Reborn 19.5 en español. Re-creacion del mod de Everson.
.
Hola buenas tardes, he vuelto para decir que la versión de joiplay del allgen no tiene la mesa extendida como si la tiene la de Windows...
12 May 2026
M_Alighieri
Anthonymarques21
.
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
12 May 2026
M_Alighieri
IITinchoII
.
Acabo de leer tu tema, trataré de dedicarle un ratito para ayudarte si el tema sigue parado hasta que llegue (⚆ᗝ⚆)
12 May 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Ten en cuenta que la armadura limita sus poderes, por eso lo comentaba.
12 May 2026
Inicio
Novedades