Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
SkiesDub
reaccionó a
MrNightology's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
13/06/2026: Ciudad Malva | Pokémon Team Rocket Jessie & James 2
con
Me gusta
.
Ya, cuando implementé la misión de los iniciales en el hack binario, también tuve mis dudas... En anime Gold es Jimmy, Crystal es Marina...
30 May 2026
SkiesDub
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
13/06/2026: Ciudad Malva | Pokémon Team Rocket Jessie & James 2
con
Me gusta
.
Si, se llama Plata, directamente a el no le cambiaron el nombre, en La Leyenda del trueno, Jimmy lo llama así cuando se enfrentan
30 May 2026
alexMAD
reaccionó a
eing's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
[DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH
con
Love
.
Hola! Me he dignado a conectarme para dejar mi mas sincera enhorabuena a @Xiros y todo el equipo que hay detrás de Pokémon Vestigios...
30 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Pokero1's mensaje
en el tema
🖥️💭 Hilo general sobre Inteligencia Artificial: noticias, debates y curiosidades
con
Me gusta
.
Para lo del arte y la inspiracion interna/externa, ambos son necesarias creo yo, todo depende como se percibe interiormente, al mundo...
30 May 2026
Kaktus
reaccionó a
eing's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Me gusta
.
Hola! Me he dignado a conectarme para dejar mi mas sincera enhorabuena a @Xiros y todo el equipo que hay detrás de Pokémon Vestigios...
30 May 2026
Kaktus
reaccionó a
Gallego13's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Me gusta
.
¡Enhorabuena por el lanzamiento y por el pedazo de trabajo que habéis hecho! Hasta donde he podido probar por ahora, me ha encantado lo...
30 May 2026
MrNightology
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
[Galería]
¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 16/06/2026: ¡Nuevo demon! ★
con
Me gusta
.
Mirad qué cosa tan curiosa encontré por el ordenador. En su día lo dejé a medio acabar, pero me gustó el concepto y me pareció buena...
30 May 2026
Kaktus
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Me gusta
.
Felicidades por el lanzamiento de Pokémon Vestigios de WAH! 🎉 ¡Enhorabuena por este increíble logro! Ver materializado Pokémon Vestigios...
30 May 2026
AlanVenator
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
[Galería]
¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 16/06/2026: ¡Nuevo demon! ★
con
Me gusta
.
Mirad qué cosa tan curiosa encontré por el ordenador. En su día lo dejé a medio acabar, pero me gustó el concepto y me pareció buena...
30 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
eing's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
30 May 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Real_Ken's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
Enhorabuena por haber completado un hack tan importante para la comunidad, que gran manera de rendir honor a este hermoso espacio <3
30 May 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Galería]
.
30 May 2026
Bugrhak
reaccionó a
eing's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
30 May 2026
Xiros
reaccionó a
eing's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
30 May 2026
MrNightology
reaccionó a
Real_Ken's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
Enhorabuena por haber completado un hack tan importante para la comunidad, que gran manera de rendir honor a este hermoso espacio <3
30 May 2026
Inicio
Novedades