• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Última actividad

• M_Alighieri
    Las sombras del pelo y la cara no encajan con las del resto del cuerpo, pero ese sprite que has hecho se ve increíble, hiciste una...
  • M_Alighieri
    Había olvidado por completo este post. Pronto actualizaré con sprites y tiles más recientes
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Editado en parte de https://www.wikidex.net/wiki/Piedra_Lunar
    • image (3).png
  • and99
    and99 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Deberías intentar desconectarte de todo unas horas y tomar un respiro, eso suele ayudarme mucho en esos casos Igual a mi me alegra...
  • and99
    and99 reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera. He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Todavía me queda jugar con él en mis partidas, y es curioso, porque no es muy difícil que te toque. Mi última partida completa fue con...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al alonsopicadoo's comentario en M_Alighieri's perfil con Haha Haha.
    muchas gracias :D. por cierto, está muy chulo tu hack, me ha salido Rhydon, creo que lo tendré complicado con Misty 😂
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera. He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una...
  • and99
    and99 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Jajaja, riéndome un rato mientras leía las cosas que posteaba. Me da algo de penilla porque utilizaba este lugar y el romhacking como...
  • and99
    and99 reacción al M_Alighieri's mensaje en and99's perfil con Me gusta Me gusta.
    Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • and99
    Respuesta: Top 7 teorías extrañas sobre el mundo Pokémon ¿:.¿:.¿:.¿:. pero que? hay te descubriste que lo sacaste de otra pagina:D...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de and99.
    Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Yihwach
    Había olvidado por completo este post. Pronto actualizaré con sprites y tiles más recientes
  • liovy
    liovy reaccionó a M_Alighieri's mensaje en el tema Soy nuevo con Me gusta Me gusta.
    Hola señor Pixelito, ¡bienvenido al foro! A mí también me gusta el Pixel Art, y aunque suelo hacer recolores y quimeras de sprites de...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema Hola gente, soy nuevo.
    ¡Hola! Si juegas en PC, aunque no se trate de un ROM hack, te recomiendo que pruebes el Pokémon Lost Silver. Y si te gustan conceptos...