Última actividad

• Ryuzaki
    Ryuzaki reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Galería] Galería ☆Espeon96☆ con Me gusta Me gusta.
    No estaras pensando insertarte en un hackrom? :unsure::unsure: Gracias! Cuenta conmigo si necesitas ayuda. No puedo dedicarle...
  • Ryuzaki
    Ryuzaki reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Galería] Galería ☆Espeon96☆ con Me gusta Me gusta.
    He agregado varios nuevos fakemon, y tambien un nuevo recolor, inspirado en el avatar de @Micolo !! Recolor usando el segundo frame de...
  • KurussuVX
    Actualización v0.10.0 — Johto y Hoenn completos + Motor de Combate 100% genérico + PMZ Editor Tres anuncios grandes en esta...
  • KurussuVX
    KurussuVX reaccionó al Espeon96's comentario en Espeon96's perfil con Me gusta Me gusta.
    Suena interesante mucho animo con el proyecto! Ya nos vas contando que tal y no dudes en pedir ayuda si necesitas! Voy a investigar los...
  • M_Alighieri
    Me sumo a Micolo, te ha quedado bastante bien. El concepto original era bastante bizarro, incluso un boceto muy preliminar, aunque me...
  • Jhonain01
    Para la gente que solo quiere los enlaces de descarga están más abajo) Desde que sacaron la versión 19.5 para el juego de Reborn, mucha...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Dentro de nuestra historia adolescente y joven adulta, con nuestros aciertos y cagadas, te veo como una persona muy justa, y además eres...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al KurussuVX's comentario en M_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    Yo uso Fl studio Mobile en mi celular y en PC uso el fl studio 21 (el cual no uso mucho pero puedo aprender poco a poco ya que antes...
  • DavZero
    DavZero ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    SOY ESPESIAL????? OwO
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Raging_Bolt_(Pok%C3%A9mon) (según la versión oficial, el Prof de turno...
    • image.png
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 reaccionó a Micolo's mensaje en el tema Pokecafeteria Biografica con Me gusta Me gusta.
    Es un mito al igual que apretar el R mientras un huevo eclosiona para que te salga shiny
  • Espeon96
    Espeon96 ha comentado en el mensaje de perfil de Espeon96.
    Suena interesante mucho animo con el proyecto! Ya nos vas contando que tal y no dudes en pedir ayuda si necesitas! Voy a investigar los...
  • KurussuVX
    KurussuVX ha comentado en el mensaje de perfil de Espeon96.
    Además de añadir criaturas que son Pokémon llamadas Neomons adaptadas para el universo Pokémon (los Neomons Vienen de un Juego llamado...
  • KurussuVX
    KurussuVX ha comentado en el mensaje de perfil de Espeon96.
    Mmm mi fanmade. . . El protagonista he pensado de que fuera algo como un coleccionista joven También que añadiendo algunas cosas como un...
  • Espeon96
    Espeon96 ha dejado un mensaje en el perfil de KurussuVX.
    Hey, sobre qué va tu fanmade? Un saludo