Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
Ver sprites y votar →
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
SkiesDub
reaccionó a
belerofonte's mensaje
en el tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
con
Me gusta
.
Según el discord, final de verano, creo.
Sábado a las 13:24
M_Alighieri
reaccionó al
VENVION's comentario
en M_Alighieri's perfil con
Me gusta
.
Gracias
Sábado a las 11:22
VENVION
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
Gracias
Sábado a las 11:02
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Ciudad Celeste o Cerulean City está basada en la ciudad de Tsuchiura, ubicada en la prefectura de Ibaraki. Tsuchiura se sitúa a orillas...
Viernes a las 23:48
M_Alighieri
reaccionó a
PokemonBlazeOnline's mensaje
en el tema
[libGDX] Pokémon Blaze Online — MMORPG gratuito para PC, Android e iOS
con
Wow
.
Pokémon Blaze Online Cuatro aventuras completas dentro de un mismo mundo MMO Sinopsis Pokémon Blaze Online es un MMORPG gratuito...
Viernes a las 23:19
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[GC] Ingeniería Inversa de los modelos 3D de Pokémon Colosseum y Pokémon XD - GameCube2Unity - Game Cube
con
Love
.
Este write up solo cubre a los Pokémon pero no a los NPC (con rigging humanoid). Esa parte la añadiré aquí o en algún otro post. Porque...
Viernes a las 23:18
M_Alighieri
reaccionó a
CALENTADASTCG's mensaje
en el tema
[GC] Ingeniería Inversa de los modelos 3D de Pokémon Colosseum y Pokémon XD - GameCube2Unity - Game Cube
con
Happy
.
Desde mi más profunda admiración , creo q tú trabajo es asombroso. ¿Quizás una guía bajo Creative comnons tipo la enciclopedia 80C con...
Viernes a las 23:18
M_Alighieri
reaccionó a
Ryuzaki's mensaje
en el tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Love
.
categoría quimera 1ro- 3 el dodriolotadfarfetchd tiene mucha esencia roncarol samurái, no dimensionaba cuántos bichos eran hasta que lo...
Viernes a las 23:17
M_Alighieri
reaccionó a
CALENTADASTCG's mensaje
en el tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Love
.
Quimera 1-lugar: 4 2-lugar: 2 3-lugar: 3 Que conste que 4 y 2 son igual de excelsos, pero vi primero el 4, por eso me decantó por ese...
Viernes a las 23:14
P
PokemonBlazeOnline
ha publicado el tema
[libGDX] Pokémon Blaze Online — MMORPG gratuito para PC, Android e iOS
en
Exposición de Otras Plataformas
.
Pokémon Blaze Online Cuatro aventuras completas dentro de un mismo mundo MMO Sinopsis Pokémon Blaze Online es un MMORPG gratuito...
Viernes a las 23:12
M_Alighieri
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
Wow, eso es fantástico 😯
Viernes a las 23:11
M_Alighieri
reaccionó al
Ray_Maverick's comentario
en M_Alighieri's perfil con
Wow
.
De hecho, he encontrado algunos tiles geniales en el foro de gráfico Incluso he obtenido permiso para usar algunos tiles privados 😁
Viernes a las 23:11
CALENTADASTCG
ha respondido al tema
.
Desde mi más profunda admiración , creo q tú trabajo es asombroso. ¿Quizás una guía bajo Creative comnons tipo la enciclopedia 80C con...
Viernes a las 23:04
Xiros
reaccionó a
Ryuzaki's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
categoría quimera 1ro- 3 el dodriolotadfarfetchd tiene mucha esencia roncarol samurái, no dimensionaba cuántos bichos eran hasta que lo...
Viernes a las 21:15
Ryuzaki
ha respondido al tema
En curso
.
Viernes a las 21:14
Inicio
Novedades