• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Nuevos mensajes de perfil

Vote, por favor, le invito con mucho gusto (⚆ᴗ⚆)
Mora
Mora
De acuerdo 👍

Ah, de las opciones que me diste en el tema del Decomp me decantaré por la de WLS.
Aún no me he puesto en función de realizar el tutorial de Jaizu. Nada más saque el tiempo sin falta me pongo a hacerlo. Está extenso, creo que me tomará más de un día completarlo bro.

Quiero que seas mi guía, muchas gracias por el buen trato y las aclaraciones.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Un placer, y siento lo del MPA, olvidé una de las cláusulas para poder votar, pero gracias igual.
Hola señor crack, máquina, genio, figura, mira qué concurso tan bonito, ¡y su proyecto está nominado! ¡Pase, pase, y deje su voto, por favor, hónrenos con su presencia! (⚆ᗝ⚆)
Hola Pid, genial escualo, vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)
Aprovecho para mandar un mensaje genialástico: vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)
Hola, vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)
Hola, mira qué concurso tan chulo, ¿a que vas a votar, a que sí? (⚆⌓⚆)
Vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)
Crack, máquina, mosasaurio terrestre cuadrúpedo del GBA binario, ¿nos honras con tu voto? (˵• ֊ •˵)
Vote, vote señor cachas, ¡vote! (⚆ᗝ⚆)

Solicitamos tu fuerza arcana para votar en el concurso (⚆⌓⚆)
Tú a mí no me engañas, no has votado todavía en el concurso para no mostrar votos desfavorables a tus proyectos, igual que yo (?)
Usted votará en el concurso, ¿a que sí? (⚆ᴗ⚆)
Se te ha encomendado una nueva misión kaktiácera, el premio por la participación son 10.000 rupias imaginarias.
Vote por favor, el Pixel Art le necesita (⚆⌓⚆)
Vote por favor, el planeta Tierra y la tarta le necesitan (⚆⌓⚆)
Por cierto, le necesitamos para combatir las fuerzas del mal, vote por favor, el planeta le necesita (⚆⌓⚆)