Nuevos mensajes de perfil

Buenas, perdona que moleste cuando estoy por terminar la misión de las bases de Brock, me pide que exporte la partida, al hacerlo me sale error scrips y no me deja avanzar más en la historia
Hackearon tu cuenta de discord
M
MusashiX 96
Ya llevo más de dos meses desde que notifiqué a los administradores de la red social sobre mi problema; y si bien ya tumbaron al hacker, todavía no he podido recuperar mi cuenta. Hasta entonces, utilizo una cuenta de emergencia.
Buenas tardes, primero que todo mil gracias por el excelente juego, se nota el esfuerzo.
En serio gracias. 🫂

Tengo una duda, ya llegué a la liga Pokémon, pase la primera parte que es lo de recolectar las 5 fichas, pero la segunda parte del torneo no se cómo activarla, el viejito me dice que se anunciará pero pues no sé cómo hacer para continuar y así vencer al alto mando, saben que debo hacer ?

Muchas gracias de antemano.
  • Me gusta
Reacciones : hacanoca
hacanoca
hacanoca
Habla con cuanta gente veas :p
Esta pensado así para que explores un poco los diálogos de toda esta etapa

En particular, céntrate en los otros participantes...hay gente en el segundo piso
Hola buenas, te tengo una pregunta que me he estado haciendo desde hace tiempo que probe tu hackrom. ¿El cuento que te van contando los niños lo viste en el anime de Monster no? Sin duda una gran referencia, no me he terminado la serie pero como repiten el cuento todo el rato me di cuenta que era el mismo que el de este juego. Bueno, aparte de eso quería enviarte animos y desearte mucha suerte en este proyecto.
  • Me gusta
Reacciones : hacanoca
hacanoca
hacanoca
Hola
Jajaja
Así es
Cuando inicié le desarrollo del juego, me estaba viendo esa serie, y quise incluir esa referencia
Daiki_
Daiki_
Intenté insertar eso, pero se me bugió, intenté hacerlo en una Rom vírgen y luego pasarla nuevamente a la Rom principal mediante un parche, pero fallé nuevamente

Ahora estoy viendo si me puedo pasar a decomp, así que esta clase de sistemas podré insertarlos con mayor facilidad.
Bugrhak
Bugrhak
Eso es! Anímate. Una vez te pases a decomp seguro ni hechas de menos al RH. Es muy cómodo y eficiente trabajar en decomp.
  • Happy
Reacciones : Daiki_
Me gusta que todos tus dibujos vengan con marca de agua, así no olvido a quien darle créditos.

PD: Si no actualizas la galería te balaseo
Buenas tardes, Fernanda. Apártese, venimos a embargarle la casa.
MAIDEN
MAIDEN
Ni mis padres me llaman con el segundo nombre
Daiki_
Daiki_
Qué, ¿te llamas fernanda? XD
O es broma y no la he pillao?
Probablemento lo 2do
Arriba