Registrarse

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrNightology

Usuario mítico
[align=center]Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition)

Creadores: Team_Rocket

Rom base: Pokémon Fire Red (USA)

Sinopsis: Eres James del Team Rocket y lo que tienes que hacer es realizar las misiones que te encomienda Giovanni, junto con Jessie y Meowth viajarás por las Regiones Kanto, Johto y Hoenn para hacer los actos más malvados que ningún miembro del Team Rocket podría haber hecho. Durante las misiones robarás pokémon, pokémon legendarios, objetos, posiblemente pueda haber algun trastiempo, diréis el lema, etc.. Todo esto lo encontrareis en este hack.

Screens:
Videos:
Scripts Iniciales


Encuentro Mocosos


[/align]Para más videos: http://www.youtube.com/user/TeamRocket100
[align=center]

Créditos:
Espeon shiny por el backsprite de James
El puto amo por los sprites y minisprites de Jessie, James, Cassidy y Butch.
~Golden por insertar algunos tiles de HGSS

Agradecimientos:
Las personas que me han ayudado de la red IRC y que me han motivado a hacerlo
Guido12 por subirlo a rapidshare y a hotfile, y también por diseñar el post principal

Sitio Web:
www.team_rocket.byethost18.com

Descargas:

Espero que os guste el hackrom al jugarlo y también que sepáis que acepto sugerencias y si encontráis errores, me lo decís.[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Pues la controversia de la historia no esta mal, no esta mal ser malo alguna vez y/o hacer travesuras, da un ambiente interesante al hack...
Respecto a las gráficas, pienso que las deberías cambiar, aunque sea un poco, ese hack podria ser en un futuro de calidad y estaría bien que se luciese.

Salu2!
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Scarex dijo:
Pues la controversia de la historia no esta mal, no esta mal ser malo alguna vez y/o hacer travesuras, da un ambiente interesante al hack...
Respecto a las gráficas, pienso que las deberías cambiar, aunque sea un poco, ese hack podria ser en un futuro de calidad y estaría bien que se luciese.

Salu2!
Tienes razón respecto a los gráficos, asi que tengo pensado darle un aire estilo HGSS para que quede moderno xD
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Amigo, al principio pense, "este va a ser un hack mas"
pero vi los videos y WOOW
tienen muy buena trama, y me gusta q al fin el equipo rocket gane ascenso xD
me encanta el hack, pero como dice scarex, hay q mejorar los graficos
te felicito! no lo abandones ;)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Deberías cambiar tiles
descargando juego xD!
vi el video y los script estan bien aunque deberias poner mas drama xD
le veo gran futuro y tu originalidad es muy grande
Sayonara
---------
Si mi post te hizo sentir mejor puedes hacerme el favor de clickear en GRACIAS
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hum... como dije en el resúmen, lo veo fuera de rutina y muy bueno en historia, en scirpts no lo se, no lo eh provado pero se ven buenos aunque, gráficamente esta muy malo, sin ofender =/
No me gusta del todo tantos gráficos de FR, podrías poner alguno estilo Zein, HSGS, DPP, Pey!, etc.
Pero, no te desanimes, ¡Suerte!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

La historia está buena! Me gusta que seas de los malos jeje.
Respecto a los tiles... No me gustan, habría que cambiarlos. Son muy normales, no se xD
Los scripts están bastante bien.
*Estoy descargando el juego*
Espero actualizaciones del hack! Saludos.
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Si, si, todos me decis lo mismo sobre los graficos, lo se xDDDD
Pero bueno, como dije, hare un gran cambio en los tiles y le pondré un estilo HGSS que quede bonito.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Bueno,la hisotria es original... (Aunke me hayas destrozado una idea ke havia tenido con el Team Galaxi...¬¬)XD
Pero como ya han dicho 100 veces,las graficas no estan muy bien ke digamos,pero weno... Espero k el nuevo estilo sea muy bueno.^^
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy buen hack. Empeze a jugarlo pero se me fixeo (Se me paro la imagen) y si dices que vas a renovar los graficos prefiero esperarme.
Lo que todos dicen, cambia los graficos y mejora el globo con forma de Meotht (O como se llame)
Espero la nueva beta pronto.
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Te sugiero que pongas el piso de arriba en el centro pokemon para que pasemos nuestros pokemons por link que hemos robado xD
con el vba link :XD::XD::XD:
sobre el hack cambia los graficos para que se vea bonito todo esta genial gran hack
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
Te sugiero que pongas el piso de arriba en el centro pokemon para que pasemos nuestros pokemons por link que hemos robado xD
con el vba link :XD::XD::XD:
sobre el hack cambia los graficos para que se vea bonito todo esta genial gran hack
Mmm... tienes razon, no te preocupes que pondré la sala que dices xDDD
Estará para la beta 1.2, o sea, la que estoy desarrollando.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me encanta el globo :D

Pyro: Critica mas ampliamente sobre el hack, por favor, o me vere obligado a darte warn.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Team_Rocket:

No me deja jugar al juego, me sale the 1M sub-circuit board is not installed por favor ayudenme :S

:(
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

oscar54 dijo:
Team_Rocket:

No me deja jugar al juego, me sale the 1M sub-circuit board is not installed por favor ayudenme :S

:(
En teoria esa cosa no te tendria que impedirte jugar al juego porque a mi tambien me hace lo mismo :eek:
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ya arregle mis problemas, muy wapo el juego le doi nota de 10 , Hacia falta ya un juego asin porke pa 1 vez k ganen los malos xd

PD: No valia para el Audiovisualboy solo para el NOG$BA.

Gracias y Haber si subes otro asin ;)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

La verdad es muy corto u.u, los script son notables, los mapas, cambialos son muy FR!
esos minis le haz pedido a serg!o permiso para usarlos?
Sayonara n_n
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ken dijo:
La verdad es muy corto u.u, los script son notables, los mapas, cambialos son muy FR!
esos minis le haz pedido a serg!o permiso para usarlos?
Sayonara n_n
Si te fijas en el primer post le di créditos xD
__________________________________________________________________________________________________________
[align=center]Actualización[/align]

Como ya dije, le daría un aire estilo HGSS al hackrom. Pues no he tardado en empezar, así que he comenzado por el centro pokemon. Aqui teneis una imagen de lo que ha quedado:



Sobretodo he de dar créditos a WilliamGJ porque son los tiles que él publicó. Espero que os guste^^!

Nos vemos, Bye!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Uf, esta bueno, pero se me quedó travado la primera vez que lo jugé, me paso en un cartel muy por el principio.[hr]
aaaaah, no me deja guardar.
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

cosarara97 dijo:
Uf, esta bueno, pero se me quedó travado la primera vez que lo jugé, me paso en un cartel muy por el principio.[hr]
aaaaah, no me deja guardar.
En que cartel te paso? Arreglaré el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba