Registrarse

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Se ve muy bien, ya me descargué las dos Betas, lo juego y si algo anda mal te digo ^^

En cuanto a lo que puedo decir, me gusta la idea de que hagas un Hack sobre el Equipo Rocket (al fin son las estrellas xD)

Pero aún debes cambiar gráficos, todavía está muy al estilo FR/LG,

Solo eso, después lo demás está bien (por lo que veo), luego veré Bugs >.>
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

cosarara97 dijo:
Uf, esta bueno, pero se me quedó travado la primera vez que lo jugé, me paso en un cartel muy por el principio.[hr]
aaaaah, no me deja guardar.
Mmm si no te deja guardar configura tu emulador ok
wow me gusta el centro pokemon esta genial me encanto :heart::XD:
Todo sige bien espero que lo sigas por cierto en la beta uno cuando voy al mt moon el james se queda ahy y uso un mini como invisible sin que se mueva el james Ok gracias
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
cosarara97 dijo:
Uf, esta bueno, pero se me quedó travado la primera vez que lo jugé, me paso en un cartel muy por el principio.[hr]
aaaaah, no me deja guardar.
Mmm si no te deja guardar configura tu emulador ok
wow me gusta el centro pokemon esta genial me encanto :heart::XD:
Todo sige bien espero que lo sigas por cierto en la beta uno cuando voy al mt moon el james se queda ahy y uso un mini como invisible sin que se mueva el james Ok gracias
Por que zona ocurre lo del Mt. Moon?
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy bueno el centro pokemon! Estoy deseando jugar a la nueba beta.
A mi tambien se me trabo pero no recuerdo donde...
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

them dijo:
Muy bueno el centro pokemon! Estoy deseando jugar a la nueba beta.
A mi tambien se me trabo pero no recuerdo donde...
Cualquier error que encontreis en el hack, avisadme porque los arreglare en el momento en que me lo digais. Y por cierto, el bug del Mt. Moon ya esta arreglado.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me encanta tu Hack, rompe la monotonia de todo los juegos de Pokemon (Y)
Respecto a gráficas espero ver más de HGSS xD

Nos Vemos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Yep, este hack siempre ha sido uno de los que siempre he querido jugar, me cansa el ser el "bueno" de la película, mejor ser el malo de vez en cuando, es un juego donde está bien todo.
En scripts te mueves bastante bien, aunque me gustaría ver más cosas, y pronto jugaré la beta si puedo.
Un saludo y suerte.

pd. Lo que no me convence como critico/jugador es que todo sea gráficos FR, pero bueno da igual, tampoco son feas como para decir ¡quitalas ya!
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

eing15 dijo:
Yep, este hack siempre ha sido uno de los que siempre he querido jugar, me cansa el ser el "bueno" de la película, mejor ser el malo de vez en cuando, es un juego donde está bien todo.
En scripts te mueves bastante bien, aunque me gustaría ver más cosas, y pronto jugaré la beta si puedo.
Un saludo y suerte.

pd. Lo que no me convence como critico/jugador es que todo sea gráficos FR, pero bueno da igual, tampoco son feas como para decir ¡quitalas ya!
Bueno, ese es el origen de mi hackrom xD el cansancio de ser siempre el bueno y derrotar a los malos. De scripts aun me queda muchisimo por aprender xD y no te preocupes que verás más cosas.

Por cierto, mi hackrom tiene una pag. web así que la pongo aqui para los que lean este mensaje y también lo pondre en el post principal del tema.
Esta es: No publicidad!
Nos vemos, bye!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

El cartel donde se congela es uno que esta en el base del team rocket, no se el piso esta en la pared norte.
En ciudad plata no puedo entrar en el museo por la puerta principal, ya lo de guardar es raro, porque en todos los juegos y hacks que habia provado hasta ahora podia guardar sin tocar nada. Pero bueno, lo he solucionado con el guardado del emulador.
En ciudad plata se puede atravesar parte de la tienda y no se puede entrar en muchas casas (podrias poner un texto de "la puerta esta cerrada").

Salu2. Muy bueno el juego, te lo has currado.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy bueno el Hack amigo..probe las dos Betas pero en el primero hay un Error (Sin ofender) cuando eliges tu personaje se filtra el color,Ej: Elijo a James y tiene remera blanca y pelo azul pero se filtra y tiene amarillo y rosa,Es solo un ejemplo eso,pero genial Hack,muy buena la idea de las misiones..

:sleepy:
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy bueno el hack, se que te han dicho muchas veces de los tiles asi que yo no te dire nada xD (Ya lo dije jaja) pues bueno, una duda, estoy en donde tengo que robar las pirezas de ambar pero...
NO ME DEJA SUBIRME AL GLOBO, si pudieras ayudarme, o quien me diga, jeje, otra cosa, cuando sali del despacho (o lo que sea xD) al pelear con butch y la otra que no recuerdo como se llama, el minisprite cambia de colores y se queda asi hasta que entro a otro lugar, si puedieras corregir eso ;), aunque no se si sea mi PC u.u, bueno, sigue asi que es muy bueno y original el juego =D
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ernezt0 dijo:
Muy bueno el hack, se que te han dicho muchas veces de los tiles asi que yo no te dire nada xD (Ya lo dije jaja) pues bueno, una duda, estoy en donde tengo que robar las pirezas de ambar pero...
NO ME DEJA SUBIRME AL GLOBO, si pudieras ayudarme, o quien me diga, jeje, otra cosa, cuando sali del despacho (o lo que sea xD) al pelear con butch y la otra que no recuerdo como se llama, el minisprite cambia de colores y se queda asi hasta que entro a otro lugar, si puedieras corregir eso ;), aunque no se si sea mi PC u.u, bueno, sigue asi que es muy bueno y original el juego =D
Sep, es el error del rom, que no te deja ir a ciudad plateada. No te preocupes, para la beta 2.0 este error estará corregido. Y referente al color de James, que se le pone el pelo verde, ni siquiera sé yo por que pasa eso ya que a mi me pasa lo mismo xD
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me agrada el hack, es una idea un tanto buena, digo he visto otros hacks similares en PC, pero este es bueno. Mucho exito.

Por cierto, hay varios post tuyos que se pueden considerar como SPAM respondiendo cosas, eso lo puedes resolver Vía MP, consejo de moderador :)
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ok muchas gracias, jeje, es que como vi que decia en un post:
Llega hasta la base del equipo rocket en johto.
Pense que asi se podia, pero por lo que entiendo se puede pasar eso en la beta 1 ¿no?
BUENO, descargando GRACIAS!!
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Neos MD dijo:
Me agrada el hack, es una idea un tanto buena, digo he visto otros hacks similares en PC, pero este es bueno. Mucho exito.

Por cierto, hay varios post tuyos que se pueden considerar como SPAM respondiendo cosas, eso lo puedes resolver Vía MP, consejo de moderador :)
Ok :eek: te hare caso y no haré más eso

Ernezt0 dijo:
Ok muchas gracias, jeje, es que como vi que decia en un post:
Llega hasta la base del equipo rocket en johto.
Pense que asi se podia, pero por lo que entiendo se puede pasar eso en la beta 1 ¿no?
BUENO, descargando GRACIAS!!
Tienes que pasarte la beta 1, y luego usa el .sav del rom o un .sgm del visualboyadvance en la beta 1.1. Espero haberte ayudado.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me encanta tu hack,ya lo seguía en pokéforos,pero bueno he visto el centro pokémon.Felicidades,te ha salido muy bien y la idea de juntar en una mision al team aqua,team magma y al team rocket es simplemente brillante.Sigue asi
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Surgio otro problema que es bastante malo U.U!!!!, mi torchic evoluciono xD, esto es bueno, de esperarse obvio, jaja pero el problema aqui es:
APENAS EVOLUCIONA Y SE TRABA!!!! ya lo intente con las 2 versiones, espero lo puedas solucionar que... la vdd no me ha dejado avanzar U.U
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ernezt0 dijo:
Surgio otro problema que es bastante malo U.U!!!!, mi torchic evoluciono xD, esto es bueno, de esperarse obvio, jaja pero el problema aqui es:
APENAS EVOLUCIONA Y SE TRABA!!!! ya lo intente con las 2 versiones, espero lo puedas solucionar que... la vdd no me ha dejado avanzar U.U
Gracias por avisarme del error de la evolucion, intentaré poner remedio lo antes posible, ya que es un problema bastante grave.
 

Pyro

The concept of love
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Team_Rocket dijo:
Ernezt0 dijo:
Surgio otro problema que es bastante malo U.U!!!!, mi torchic evoluciono xD, esto es bueno, de esperarse obvio, jaja pero el problema aqui es:
APENAS EVOLUCIONA Y SE TRABA!!!! ya lo intente con las 2 versiones, espero lo puedas solucionar que... la vdd no me ha dejado avanzar U.U
Gracias por avisarme del error de la evolucion, intentaré poner remedio lo antes posible, ya que es un problema bastante grave.

Como bien dijo neos, esto lo pueden avisar por mp, cuando elimines el bug lo actualizas y posteas.
Si esto
sigue asi me vere obligado a cerrar el tema.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

muy buen juego y algo diferente pero hojala no fuera el equipo rocket sino algo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba