Registrarse

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Bueno al igual que Javi4315 yo ya había visto este hack pero cerrado ..
y pues me alegro que lo ayas reabierto puesto que este hack es muy original
y creo que le as dado buena jugabilidad
y no sabía que tenia beta 1 :s
asi que esperaré a la beta 2
bueno tambien creo que deberias llenar mas los mapas pero en general esta bastante bien :blush:
bueno espero otra actualizacion
y si me as dado una sorpresa al volverlo a ver :furia:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

¡Hola!
Primero que nada, me alegro de que hayas vuelto al hack, amigo pues las nuevas noticias y nuevas novedades me alegran más aún :p
Te sugiero cambiar varias paletas y tiles para que el hack esté más a tu estilo y no todo de FR, los nuevos minis del Team Rocket me gustan mucho, pero deberías hacer lo mismo con los minis de Jessie, James, Butch y Cassidy.
Pues esperaré las Beta 2.0 con ansías.
Mucha suerte y espero más actualizaciones pronto.
Saludos.
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Traigo una pequeñita actualización, que es la escena del encuentro de Jessie & James VS Cassidy & Butch. Espero que os guste o:


Nos vemos :eek:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

El script se ve bastante bien y muy completo. No le veo ningún fallo importante.

Lo único que no sé si será por la calidad del video, pero yo cambiaría el color de las letras de cuando habla Giovanni, no se ve bien xD. Y otra cosa que me llamó la atención, ¿El pokémon de Giovanni no era un persian? xD, bueno, si quieres te paso el mini de un persian (si lo quieres pues me lo dices en mi perfil ;D).

Espero la beta.

Saludos!!
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Tu Hack esta increible me alegra volver a verlo ya que ha sido de mis favoritos,gran actualizacion que hiciste nos dejastes sorprendidos a todo :D sigue con el hack :D
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Oye amigo tu hack esta super genial, me gusta mucho que se trate sobre el equipo rocket, el trama en general esta super tambien.... Pero deberias de arreglar esto:

-Empiesas con Weezeng y Victreebell en lvl 5 lo que es imposible porque bellsprout evoluciona en 20 y luego por piedra hoja y Koffing en 30 o 35 no nme acuerdo muy bien pero el caso es que no puede ser asi. deberias hacer que cuando diga recogiste a tus pokemons que te den sea a un bellsprout lvl 5 un koffing en lvl 5 y un cacnea en lvl 5 o que te los den en lvl 10 a todos pero no ya evolucionados y que como en la 5ta mision giovani te de como recompensa la piedra hoja.

-El cabello de James, pareciera que tuviera un gorro de baño ;) esta super el mini pero el cabello le queda mal.

-Que se pueda escoger a jessie, arregla el error de que no se pueda escoger a jessie por que si no el juego se tendra que llamar Pokemon James :XD:

El juego esta super, espero que sigas mis consejos. y para la proxima beta arregles esos errores.

Y aqui una idea:

Que giovani en una mision te de como recompensa un huevo del que nasca chinglin para que tenga a chimecho, y que cuando jessie saque a Wobbofett empesando el juego saque es un Wynaut y que antes de tener su primera batalla con Woboffet diga: Oh mi Wynaut a evolucionado...

No se si te gustan las ideas pero espero que si.

Salu2 :blush:
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Una mini actualización:
Qué conocido amiguito de Ash nos podemos encontrar por la ruta 1?
Jeje, he aquí la respuesta:
Id bien preparados con las pokeballs :eek:!
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Que bueno ser el malo de ves en cuando lo jugare y me esforsare al maximo como tu lo isiste creando esta hack

Saludosss
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Hola a todos como ya dije, he cumplido el challenge y he puesto los links de descarga en el post principal. Espero que os divirtais jugando o:
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Hmmm la beta 2.0 esta muy bien pero yo pensaba que sería mas larga ya que me la pasé el mismo día que lo descargué (me encanta el hack)y quiero la siguiente beta (seguramente me la paso en una horita y mediaXD)bueno pues está bien.
Pero hay un bug muy extraño:cuando pierdes contra bliffXDButch (yo perdí:() apareces en la sala donde estan el profesor oak y la madre del ash (bueno no tuve que subir al globo jeje) espero que se corrija.
Nath Echo
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Nath echo dijo:
Hmmm la beta 2.0 esta muy bien pero yo pensaba que sería mas larga ya que me la pasé el mismo día que lo descargué (me encanta el hack)y quiero la siguiente beta (seguramente me la paso en una horita y mediaXD)bueno pues está bien.
Pero hay un bug muy extraño:cuando pierdes contra bliffXDButch (yo perdí:() apareces en la sala donde estan el profesor oak y la madre del ash (bueno no tuve que subir al globo jeje) espero que se corrija.
Nath Echo
Oks mirare de arreglar eso :eek: imaginate que despegaste y ahi acabaste (?)
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Tengo una idea para algunas misiones (ya que el hack es muy corto lo termine ayer(y lo empese ayer))
Mira que te a llegado un rumor de que en un centroo pokemon a llegado un pokemon muy erido pero muy fuerte y te manden a robarlo y pero en la puerta esta la oficial jenny la tengas que derrotar y asi le vas agregando una que otra cosa

Otra de que el equipo galaxia a ido a la region de Kanto a buscar las aves y asi poder capturar a lugia y tengas que unirte con ash para detenerlos

Esta es la ultima(la pense mientras escribia) que esten en la banca rota (el Team rocket siempre tienes problemas de dinero pero ahora que no tengan ni un peso) asi que Jeims tenga que ir a una de sus masiones a sacar un poko de dinero y hay tu le agregas otras cosas
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

ami me encanto el juego exepto por que no me deja guardarlo pero todo lo demás

esta bien espero que hagas un juego del equipo galaxia por favor seria increíble:)
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

grotle09 dijo:
Tengo una idea para algunas misiones (ya que el hack es muy corto lo termine ayer(y lo empese ayer))
Mira que te a llegado un rumor de que en un centroo pokemon a llegado un pokemon muy erido pero muy fuerte y te manden a robarlo y pero en la puerta esta la oficial jenny la tengas que derrotar y asi le vas agregando una que otra cosa

Otra de que el equipo galaxia a ido a la region de Kanto a buscar las aves y asi poder capturar a lugia y tengas que unirte con ash para detenerlos

Esta es la ultima(la pense mientras escribia) que esten en la banca rota (el Team rocket siempre tienes problemas de dinero pero ahora que no tengan ni un peso) asi que Jeims tenga que ir a una de sus masiones a sacar un poko de dinero y hay tu le agregas otras cosas
Veamos, la primera propuesta la veo bien, seria en plan ponemos un metagross nv 50 y se roba, ok.
La segunda propuesta no va a poder ser porque no metere nada de la 4ª generación (de momento), lo de unirse con ash seria un gran WTF! ya que el Team Rocket tiene un buen ejercito, digamos, y no tiene por qué ayudar un chiquillo como él y para capturar las aves legendarias, ya tengo pensada una misión de Lugia Oscuro.
Y la tercera propuesta ps... los que estan siempre en bancarrota son Jessie y James en temporadas anteriores, el TR en sí es millonaria xD

dada14725 dijo:
ami me encanto el juego exepto por que no me deja guardarlo pero todo lo demás

esta bien espero que hagas un juego del equipo galaxia por favor seria increíble:)


Yo de Equipo Galaxia no hare ningun hackrom ya que no soy fan de ellos, solamente del TR y si lo hiciera no sabria como hacerlo >:| Y por lo del guardado a mi no me pasa eso, guarda en .sgm en el emulador file > save y ya
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Ayer jugué la beta y te diré lo que pienso:
Cosas buenas:
Idea muy original,mini sprite y back geniales.
El inerior del CP está genial.
Sin cambiar totalmente las antiguas misiones,las has mejorado.
Buenos scripts.
Cosas malas:
Joy sin traducir.
El CP de la versión anterior en ciudad verde era más original con eso de la segunda sala.
La beta es corta no me duro nada.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Bien te presento otra idea vas a Kanto y te encargar ir a algunos GYM para robar Pokemons y otras cosas algun lider te descubre y te tienes que enfrentar a el(ella) uno de ellos podria ser brock seguire pensando y dandote mis ideas
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

hola este es el mejor hack que eh juegado hasta hora jeje:heart:
y les quiero desir que arregle ese problema con el sonido,lo que tienen que hacer es:
_options=audio=opengelAL(o algo parecido)y listo ya anda el juego con sonido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba