Registrarse

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

el juego esta muy bueno y concuerdo con los otros hacker en que debes mejorar los graficos e incluso también le podrías poner animaciones a los pokemon para q tenga futuro no crees?

DaRk.ÂnGëL: Warm por lo mismo que el de arriba, Necropost.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Cierro el tema por Necropost.
Y revivir el tema.

Que el autor me envie un MP para reabrirlo, cuando tenga actualizaciones.

CERRADO ~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Tema re-abierto por petición del creador del correspondiente hack.

Saludos.
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.1 Nueva Version!

Hola a todos! Hace tiempo que no traia ninguna actualizacion ya que el verano me ha puesto muy vago pero jeje esta semana pasada me puse enserio y he sacado una nueva beta de la nueva versión de TRocketJJEdition. Me vi obligado a empezar el hackrom desde cero por el problema de la evolucion de la vieja versión, pero bueno, el problema ya esta arreglado. Podeis descargar el parche *.ips desde el post principal y lo mas pronto que pueda, tratare de sacar actualizaciones. Nos vemos! Bye!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.1 Nueva Version!

Bueno, siempre quise jugar un juego con el Team Rocket, tu idea sido muy buena, sobre el hack debo decir que los tiles quedan bien, me gustó el globo de Meowth, los scripts estaban muy bien, por lo que no encuentro fallos en tu juego, una cosa, si cambias los tiles como por ejemplo los de ciudad verde, por que no cambias los del bosque verde?Ya, ya se que es algo dificil insertar tiles pero quedaría mejor si todos los tiles estuvieran cambiados, bueno por lo demas me gusta todo, espero ver más novedades sobre hack, suerte ;)
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.2 Nueva Version!

Buenas a todos, he sacado una nueva beta 1.2 del hackrom. Qué tiene de nuevo? Ps... he cambiado la intro, y he cambiado cuatro midis (Ruta 121, Ciudad Calagua, TrainerBattle y el barco).
Aquí hay una muestra de lo que es la intro, que puse el sprite de Atlas del HGSS :eek:.


La nueva beta la podeis descargar desde el post principal.
Os traeré más novedades cuando pueda. Nos vemos!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.2 Nueva Version!

Me gusta el sprite de Atlas, para la intro, bueno quedaría bien, que cambiaras los sprites(por detrás y por delante) de los Pokémon, tmb quedaría bien, si cambiaras el fondo de la intro, espero más novedades, y voy a deskargarme la nueva beta, saludos y suerte :D bye...
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.2 Nueva Version!

Bueno,pues keria provar la nueva Beta,pero no se porke no puedo jugar,lo he descargado un par de veces,lo he parcheado con dos Roms distintas k eran limpias y sigue sin funcionarme... Alguna solucion?
EDITADO:Solucionado,gracias a XSoraX.^^
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.2 Nueva Version!

Buen Trabajo amigo, acabo de jugar la Beta y está Excelente,

Mucho mejor que la 1.0 y la 1.1 ^^

Sería bueno que aparecieran Buss (?) y Casidy (o como se escriban xD)

Te falta cambiar el Back de James y al principio cuando te estas volviendo peque, el Sprite se vuelve como despixelado,

Pero estuvo genial la Beta, espero con ansiedad la Beta 2,

Salu2!
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 1.2 Nueva Version!

Hola a todos, que tal. Bueno como ya dije el hackrom tendria tiles de HGSS, por eso, traigo una actualización porque nuestro amigo ~Golden los ha insertado :eek:.
Aqui la imagen:


Espero que os guste, Bye :eek:
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Me gusta el hack, y me gustan las nuevas tiles, pero te recomiendo volver a subir la imágen pero en .png, ya que en .jpg se pierde calidad, te sugierto eso.
También te doy una recomendación para el árbol, la verdad, me gusta, pero el tronco lo noto algo... extraño, quizás con un color diferente en la outline quedaría mejor, u otro tronco, bueno, eso creo yo. Lo demás está excelente, me gusta ese estilo que usas, ¡sigue asi!
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Team_Rocket:
CUando me bajo la beta de Megaupload o Rapishare y despues de parchearlo y tal con archivos intactos me sale una pantalla en blanco con el vba i con el nds me sale una ventana que pone "the rom has crashed". ¿a que se debe?
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Muy Bueno El Hack...
Te Felicito Por El Esfuerzo... Pusiste Todo tal cual va... solo tengo una duda
estan los pokemon de todas las generaciones o hasta cual pusiste??
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Jaja, espero que les guste los tiles que inserte, con Team_Rocket estamos trabajando para darle un mejor aspecto al Hack, para eso insertaré Hierva HGSS, y flores, entre otras cosas...
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Me gusta bastante que vayaís a poner los tiles de Soul Silver y Heart Gold, las paletas están bien, pero se pueden mejorar, quedaría más bien un tono más fuerte de color, espero ver lo demás tiles que vaís a insertar:)
Suerte!
 

Zallax

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Curioso hack, tiene buena pinta, seria una historia totalmente distinta a la de los demas hacks y es muy original.
Enhorabuena!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Bueno... es demasiado parecido con el hack de Golden, digo las paletas.
Creo que seri mejor poner una screen para ver mejor =D

Suerte~
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Wow hace mucho que no me paso por este hack , Team_Rocket te tengo qur decir algo... tu hack me encanta es mi favorito sus graficas van mejorando las paletas me encantan. bueno adios amigo :):)
Fuerza amigo Fuerza :furia::furia:
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Nuevos Tiles HGSS!

Hola a todos de nuevo >:D!

Antes de empezar quiero darle las gracias a mi amigo Rey Boo por reabrirme el tema jeje ;). Si pensaban que TRocketJJEdition estaba muerto, estais equivocados! El proyecto, como siempre, ha estado vivo pero a causa de los estudios y mi "vaguería" pues el hackrom no avanza. El día 1 de Enero de 2011 pienso tener acabada la Beta 2.0 y pienso publicarla cuando mis betatesters lo hayan probado e informado de bugs para poder repararlos. He arreglado algunos que estaban en la vieja version, por ejemplo:
Antes --> Ahora -->

Y también le he dado un pequeño cambio de look a la base del Team Rocket.
Antes --> Ahora -->

Espero haberos dado una sorpresa y Feliz Navidad n.n
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 el 1 de Enero

Es la primera vez que comento en este proyecto, pero lo vi hace algún tiempo y la verdad es que me gustó mucho la idea y creo que es un hack bastante original. En realidad no sabía que tuviera la beta 1 disponible, si no, la habría jugado. De todas formas, ya me espero a la beta 2 xD.

Bueno, respecto al hack, como ya dije, la idea es muy original. Los mapeados, los veo algo vacíos y la gráfica, bueno, la veo bien (aunque como todo, podría mejorarse ;D).

En fin, espero la beta 2.

Mucha suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba