Registrarse

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition (TRocketJJEdition) Beta 2.0 Disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iker

Old school
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

jajaja, me gustaa. por una vez nos cambiamos de heroe a villano y vamos haciendo travesurass!!! muy bueno!! pero algunas cosas abra q mejorar!! jejeje.
 

seiyouh

Experto
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

muy bueno en juego se nota q trabajas en el....
lo malo que veoo es el backtrainer de james...
creo q si areglas eso quedaria de lujo, cuando
tira la ball se nota el brazo cortado.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Tiene buena pinta, ademas es curioso que el Team Rocket gane xD
Es algo que llevo esperando miles de años xD
Yo lo veo bien, me lo bajo y te digo...
EDIT: Muy bueno, y al andar la forma es liviana por lo que no es tan pesado a la hora de andar...
ademas de algunos fallos en las paletas y de algunos textos en ingles (Aparte de los de los combates.) esta muy bien ya que a mi no me ha dado problemas, por eso le pondria un 7'75

Salu2!:zombie:
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Espero que insertes mas tiles para darle calidad al hack, suerte, no em gusta n mucho los tiles que tienes, dale estilo :D
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

OYE LOS POKEMONS QUE NO SON DE ESA REGION : ¿PUEDEN EVOLUCIONAR O NESECITAN POKEDEX NACIONAL COMO EN ORTOS HACK ROMS?

Pyro: Cuidado con el spam estas advertido.
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

bueno yo te hare una sugerencia. digo que cada vez que le ganes a un jefe o algo te den una medalla o que te den la pokedex nacional para que se pueda pasar pokemons al ruby suerte:D:awesome:
 

MrNightology

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
bueno yo te hare una sugerencia. digo que cada vez que le ganes a un jefe o algo te den una medalla o que te den la pokedex nacional para que se pueda pasar pokemons al ruby suerte:D:awesome:
Ok. En la misión que vea que sea adecuada para la pokedex, hare que la puedas robar. Gracias por opinar :D
 

robo-d

Usuario mítico
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

este juego esta increible,la idea q nunca tuvo nintendo

oie estaria bn,aunq seria para mas adelante,q cada x misiones pudieras ir al sitio q desees y robar,atracar,etc y cuando acabe el robo o lo q sea volver a las misiones
tambien estaria chulo atrcar las tiendas XD
espero la beta 1.2
Xao
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

robo-d dijo:
este juego esta increible,la idea q nunca tuvo nintendo

oie estaria bn,aunq seria para mas adelante,q cada x misiones pudieras ir al sitio q desees y robar,atracar,etc y cuando acabe el robo o lo q sea volver a las misiones
tambien estaria chulo atrcar las tiendas XD
espero la beta 1.2
Xao
Me gusta la idea pero yo no soy el creador del juego,si lo fuera lo meteria,esi tiene que decirlo team rocket
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

No me pareca nada malo el hack. Esta genial pero una pregunta te encontraras con ash o con ellos???? Eso seria interesante. Normalmente en los juegos tu eres bueno y tratas de parar a los malos. La idea tuya es muy original y nunca la voy a copiar. Pero eso de robar pokemones me deja con las dudas asi que me lo descargo ademas esta muy bueno. Me parece que es uno de los merojes hacks que he visto
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

me gusto me gusto lo planteado por la historia : P pero estaria bueno que cambies tiles i paletas y esta bueno eso de ser malo HAHAHA boeeno le veo mucho futuro a este hack espero que sigas actualizandolo :D
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

siiiiiiiiiiiiiii siempre e querido ser malo en pokemon eso de salvaral mundo no se me da genial

Pyro: Llevas 10% de warn, leete las reglas y evita el spam.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Todo sige bien espero que lo sigas por cierto en la beta uno cuando voy al mt moon el james se queda ahy y uso un mini como invisible sin que se mueva el james Ok gracias"
Me paso eso mismo ! u.u
Es donde esta la chica corriendo en circulos, te acercas y de golpe James se cuelga y aparece otro James mas abajo que no puede moverse demaciado D:
Si queres te dejo una imagen.

P.D: Me gusto mucho este hack n.n
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

hey yo lo he descargado al yegar a la 4 mision donde tengo que ir a robar los ambar no se que aser ya fui a curar a los pokemon pero al hablarle al globo para ir no aparese nada no me lleva a ningun lado que hago.


para ser mas explicado: el globo no me lleva a la Ciudad Plateada donde tengo que robar el Mt. Moon etc
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ke original la idea me gusta ser el malo, lo ke no me acaba de convecer los tiles que empleastes, y no jugare la beta, ya que solo juego alos hacks terminados suertee
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Está genial, aunque me pasó algo raro:
Combatí contra el Prof. Oak 2 veces, y tuve que recoger los Pokémons 2 veces, y luego, al llegar, me decía que tenía que coger mis pokémons, luego que Giovanni nos iba a dar mi primera misión, y luego combatíamos contra Butch y la otra ¿:.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hi este hack lo encuentro genial espero ver mas actualizaciones y la historia de los rockets es muuy buena los minis no me gustan mucho...y los graficos podrias cambiar mas cosas sin mas que decir espero que te balla super en tu hack
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

AAAAAAA:D ES DEMASIADO BUENO EL JUEGO
SE PASARON ES ORIGINAL Y LES QUEDO SUPER
BIEN SUUUUUUUUUPER BIEEEN QUEDO FANTASTICO
SIGAN ASI PONGAN OTRO BETA RAPIDO LES
QUEDO DEMACIADO BUENO EL JUEGO:D :D

Pyro: No hagas este tipo de comentarios, si vas a comentar hazlo de forma que aporte algo al tema.
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Te falta modificar el SPRITE de pelea
( me refiero al que sale cuando vas a combatir , el tipo de gorra que tira las pokebolas)
yo también quiero cambiarlo pero no se como , :( si tu sabes me ayudarías?
muy bueno me vi los vídeos y te va quedando genial
en lo personal deberías dejarlo así.
esos gráficos le dan la apariencia de un total juego de gameboy advance
saludos! sigue así
 
RE: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Jejeje, espero k aki no pierdas tanto komo jessie & James y salgas volando diciendo:
¡¡El team Rocket despega de nueevoooo!!
Creo k esta es muy buena idea, estaré esperando para k salga pronto y... Meoooowth, bien dichooo!! :D


DaRk.ÂnGëL: Un warm por revivir un tema, se concidera NECROPOST.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba