Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

mmm por lo que he leido parece estar muuy bien y las imagenes estan muy pero ke muy bonitas me gusta tu hack
 
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

buen trabajo amigo :D


Ángel: No hagas mensajes tan cortos y que aportan nada, porque es spam. A la próxima te aviso con un warn.
 

.Neon

Usuario
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Hola Jota57! Vengo felicitar por la Beta y claro, por haber ganado el MHM de Mayo de 2012!
Aqui esta su premio:

Bueno, sobre la ultima act, yo mejoraria la hierba y la flor. No me gustá el sombreado de la hierba y también no me gustá mucho las paletas de la flor.

Saludos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

.Neon dijo:
Hola Jota57! Vengo felicitar por la Beta y claro, por haber ganado el MHM de Mayo de 2012!
Aqui esta su premio:

Bueno, sobre la ultima act, yo mejoraria la hierba y la flor. No me gustá el sombreado de la hierba y también no me gustá mucho las paletas de la flor.

Saludos
Te has dado cuenta q el premio dice Marzo no Mayo no? Quien lo hizo debería arreglarlo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2.

Bueno, hoy vengo con otra actu, que no suelo hacer muchas.
Solamente traigo un nuevo script de la Beta 3, es poca cosa, pero es lo que hay.

Bien, aqui esta el script:

Si, la batalla, censurada xD (No seais malpensados)
Gracias .Neon por el premio, ha quedado genial :D
Bueno, eso es todo, comentad!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script]

Me gusto, y el estilo gráfico ha mejorado tambien, me encanta, quizás con otras paletas y un toque de calidad quedaría de 10 x)
El script está bueno, moló ese coso raro que aparecó detrás de Golbat :B
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script]

Bueno, he estado estos dias provando a cambiar la musica y, hoy, por fin, ¡LO HE CONSEGUIDO!
Y todo gracias a JorgeZero por explicarme como se hace, aunque ya no esta en wah.

Antes de nada, es la 1º vez que cambio una cancion, por supuesto es de prueba, llega un momento en el que se acaba y falta cambiar un instrumento para que quede mejor.

Aqui teneis el video:


PD: el error de la puerta es una tonteria, ya lo cambiaré, no le hagan caso

Comentad un huevo y parte del otro y +gracias si os ha gustado (tened en cuenta que es mi 1º vez con las midis)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script]

Me gustó mucho la actu, aunque
no hay mucho que decir nada más
que la midi está buena.

No está desafinada, tiene un ritmo
bueno, y le viene al estilo del hack.

Suerte.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Bien, el script anterior es genial, es bueno que hayas podido cambiar la batalla del viejito !
Se ve muy bien.
Bueno la nueva musica, considerando que es tu primera (?
Se oye bien, algo triste (? pero muy bien
Sigue asi, espero sigan comentando xd
Suerte !
 

Juan14

Conocido
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Hola gente
llevas el hack bien avanzado, espero que la historia y la trama se impriman bien interesantes en los scripts y eventos, la parte gráfica me deja mucho que desear, la portada esta sin animo de ofender muy monótona y casi mediocre, los tiles nuevos que agregas no combinan con los que dejas, las paletas fueron mal elegidas para el tile y el escenario que querías montar, espero y te animes a trabajarla ya que es el único talón que veo, mucho animo y tranquilo los tiles trabaja les poco a poco, la jugabilidad y trama es lo mas importante después de todo.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Me gusta bastante tío, solo una cosa para mejorar y no es de la actu, los overworlds de los pokémons.
Tío usas los de MM, usa los de HG/SS que están más pro :c
 
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Tío, eres un jodido pr0 mapeando, el castillo de los recuerdos es impresionante, se me cae la baba y todo, voy a descargarme la beta 2 ahora mismo xD.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevas Scans nueva música de intro]

L OL LOL dijo:
Me gusta bastante tío, solo una cosa para mejorar y no es de la actu, los overworlds de los pokémons.
Tío usas los de MM, usa los de HG/SS que están más pro :c
Lo se, pero no uso solo los de MM, tambien uso los de HG/SS, es mas, lo tengo to2 ^^
Gracias x comentar bro ;)


RexTheHaxer dijo:
Tío, eres un jodido pr0 mapeando, el castillo de los recuerdos es impresionante, se me cae la baba y todo, voy a descargarme la beta 2 ahora mismo xD.
jajajaj no creo que sea para tanto, pero gracias por el comentario :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hoy os traigo otra actu para darle un poco de vida al tema (se nos va, ¡Charlie, se nos va!)

Mas concretamente os traigo 2 novedades:

1. Nuevas Scans:



2. Cambiada la musica de la intro:



Soy nuevo en las midis, si ven algun problema en la musica es normal :xD:
Bueno comentad, It´s Free! que veo que mucha gente se pasa por el tema y luego no comenta.

Salu2! :p
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

[align=right]wEno las acna me gustan , me gusta mucho todo eso, veo que la ciudad es muy olvidada o no se, lo digo por lopokes que abundad en los tejados... no se si ese camino que esta en medio de la arena, convine, se ve raro, poor cierto eso es un decierto?

la midi me gutsa, esta buena, me agrada..espero ver la beta tres¡¡¡
att.Yo
[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

CaLsIfeR dijo:
[align=right]wEno las acna me gustan , me gusta mucho todo eso, veo que la ciudad es muy olvidada o no se, lo digo por lopokes que abundad en los tejados... no se si ese camino que esta en medio de la arena, convine, se ve raro, poor cierto eso es un decierto?

la midi me gutsa, esta buena, me agrada..espero ver la beta tres¡¡¡
att.Yo
[/align]
No, es una playa xD
Lo de la ciudad, no esque este olvidada, esque solo esta habitada por el gobierno (polis) y con los pokes en los tejados le e dado un toque mas... desierto.. no se explicarme :XD:

Gracias por comentar, para la beta aun queda bastante, 2 meses o mas, pero ire actualizando ;)
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Comento.

Felicidades, pocos aprenden a insertar música, pero hay algunos que lo necesitan y enserio lo aprenden aprenden.
Me refiero a millones de casos, en este caso, tu caso, muchos se rinden pero tú no.

Dejando a lado las felicitaciones comento

Sobre la midi quedo muy impresionante, esa midi también la inserte en el GI, pero con diferente instrumentos
Parece que Ángel y tú tienen los mismos gustos:awesome:

Las scans, me gustan los mapas, y las paletas Odio las paletas brillantes.
Los tiles quedan perfecto con el suelo.

Sigue así y nunca te rindas.
 
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Me gusta esa música, es un remix, pero de que canción o,o?

El sistema de día y noche está perfecto, tal vez podrías meterle atardecer, pero sería demasiado trabajo.

La ciudad del gobierno me recuerda ligeramente a Ciudad Azafrán (se llama así la capital de Kanto xD?)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

MAIDEN dijo:
Comento.

Felicidades, pocos aprenden a insertar música, pero hay algunos que lo necesitan y enserio lo aprenden aprenden.
Me refiero a millones de casos, en este caso, tu caso, muchos se rinden pero tú no.

Dejando a lado las felicitaciones comento

Sobre la midi quedo muy impresionante, esa midi también la inserte en el GI, pero con diferente instrumentos
Parece que Ángel y tú tienen los mismos gustos:awesome:

Las scans, me gustan los mapas, y las paletas Odio las paletas brillantes.
Los tiles quedan perfecto con el suelo.

Sigue así y nunca te rindas.
Ahora que dices lo de angel, me acabo de acordar que el tambien tenia una midi en su hack de golden sun, no recuerdo cual, pero con otros instrumentos.
La midi que e usado yo de golden sun, es casi la misma que en este, pues tiene sus instrumentos originales ^^

Gracias por el coment :D

PD: yo nunca me rindo ;)



RexTheHaxer dijo:
Me gusta esa música, es un remix, pero de que canción o,o?

El sistema de día y noche está perfecto, tal vez podrías meterle atardecer, pero sería demasiado trabajo.

La ciudad del gobierno me recuerda ligeramente a Ciudad Azafrán (se llama así la capital de Kanto xD?)
Bueno, en 1º lugar no es un remix, es la musica original de golden sun para gba
y 2º en las scans solo e puesto el dia y la noche, pero tambien hay madrugada, tarde y medianoche. :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Grandes scans, gran música.

No es broma, de verdad me fascina
que cada vez mas se especialice mas
gente en el insertar música, son muy
pocos los que saben hacerlo, y espero
que te conviertas en un gran Sappyer
por que se ve que tienes futuro como tal.

El script es muy bueno me encanta,
Ah! que mas decir...

Saludos y Cuídate.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Bueno, paso a comentar lo último ;D

La parte gráfica me gusta, (Excepto ese lago, sus paletas no combinan con el resto :/) lo mejor es que se vá manteniendo un cierto ambiente Fire Red con algunas mejoras, y eso es genial. Para gustos colores dicen, y tus gráficos son de mis colores (¿

Y la Portada, bueno, la Portada está de lujo.
Y la música le da un gran estilo! :heart:

Sigue por éste camino, y pronto llegarás lejos.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba