Guilly Alpha
It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]
Información
Scans
En algún lugar recibes una llamada por el Microtransmisor muy interesante.
Esta vez, para encontrar el Puesto Pokémon tendrás que pensar un poco:
Día y Noche
Noticia
FanBar
Enlaces
Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial
Créditos
874521: Casa
No los he revelado, solo he dado una pista :awesome::awesome: . Eso del mini lo cambio en cuanto pueda . Que voy a decir, tengo un talento natural para hcer la vida imposible a los demás. Jajaja, si te copié, me dio la idea mi yo del futuro, que me enseñó tu beta 2. El gimnasio es un prototipo, solo quería enseñar los scripts.¡Hey no reveles los caminos del gym! (?)
Eso esta Fenogenial
Que buena actu Guilly, lo que más me gustó del primer video fue el centro pokemon...no lo había visto, ¿creo?. Una cosa, cuando el mini del protagonista, que por cierto me gusta mucho, camina hacia abajo no se ve la animación de los frames como si estubiera trotando y que trote es fundamental para que se vea más natural. La manera de arreglar eso es ir al NSE y los frames del mini que dan los pasos, uno de ellos subirlo un poco más hacia arriba, de esta manera cuando el mini camina trota y se ve mejor. Se que el gym tiene unos script que nos harán la vida imposibleme copiaste, eso también estará en mi hack, pero es bueno que por lo menos cambies los tiles, no se...tiles negros como en pokemon oro y plata. Que tengas suerte con tu hack Guilly, que va de maravilla.
Como ya le dije a Sceptile el gimnasio es un prototipo, aún esta cambiando.Camino invisible, bonito pero no innovador (los de GBC lo hacen) creo que deberias remodelar ese gimnasio, se ve muy poco llamativo que el mapa, tiles, sprites, hasta minisprites sean lo mismo, y no se si podras hacer esto, pero el sonido de puerta al pisar un tile no me agrada.
Despues de ese detallito me gusta el estilo retro *3*
GRacias, la verdad esque saqué la idea de Triángulo Origen, que tenía un camino parecido, cambié los tiles del charco y me salió el camino . Imaginaste Bien xD. Sinceramente, no se como se diferencia un mini HG de uno FR.Me gusta mucho mas ese camino, combina bien con el estilo retro del hack.
El gimnasio falta remodelarlo, aunque imagino que lo que mostraste solo es de prueba.
El mini del prota esta bien hecho, aunque no me agrada en tu hack, usar un mini estilo HGSS en un hack con estilo FR no pega muy bien que digamos, pero el mini en si esta muy bueno c:
Me alegro de que te guste , lo subí tan seguido porque quería guardad una copia del juego para no perder nada y quería saber si gustaba para guardarla ya con camino o sin el.¡Eso si es un camino, tiles que combinan muy
bien con los demás tiles!
Hubiera sido mejor que lo dejaras para la próxima
actu, pero bueno. Suerte con el hack que visualmente
esta quedando muy bien y llamativo.
PD: puedes actualizar cuando quieras, no tienes que pedir perdón.
PDD: aún no se por donde entrar al pueblo XD, supongo que por agua o un script jeje
GRacias, el spirite ya te lo dije pir perfil, pero por si quiere alguén más, el spirite es el de Alecrán del Alto MAndo de Sinnoh.Me gusta todo lo nuevo que has puesto, y el mini me encanta, no creo que sea tan estilo HGSS, creo que queda bien, pero sin duda lo que mas me gusta es el sprite que has usado para el mini. Lo has sacado de una plantilla o algo? Si es asi me podrias decir de donde? , es que necesito un sprite igualito que el que tu has hecho, bueno le cambiaria la cara y eso pero me gusta la ropa que lleva y lo escuchimisao que esta
¿Picante?. Me alegro de que teb gusteMe gusta mucho este hack, las paletas que utilizas y los tiles son muy de mi agrado, con respecto a los scripts están bien, les falta un poco de "picante"
La historia esta bien concebida, me gusta que tenga una cronología.
Sigue adelante con tu hack tiene mucho camino por recorrer y un buen futuro.
SuerT
Pokemon Imperial
Scans/Noticia
Actualización
Scans/Noticia
Actualización
Información
- He acabado la Ruta 1 (Menos los scripts de entrenadores)
- He creado el Pueblo Ocre
- He finalizado la mayoría de scripts de Pueblo Ocre
- He insertado el Día y noche
Scans
En algún lugar recibes una llamada por el Microtransmisor muy interesante.
Esta vez, para encontrar el Puesto Pokémon tendrás que pensar un poco:
Día y Noche
Madrugada:
Mañana:
Día:
Tarde:
Anochecer:
Noche:
Mañana:
Día:
Tarde:
Anochecer:
Noche:
Noticia
Me ha ocurrido un problema, al ordenador en el que hackeaba se le ha roto la pantalla y el otro ordenador que tengo es muy viejo y no funciona muy bien, asique es posible que pase mucho tiempo antes de que actualice. pero el hack NO se cancela (Tuve suerte y justo antes de que se me rompiera la pantalla había guardado una copia con la actualización preparada por si acaso)
FanBar
Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]https://31.media.tumblr.com/3420c4970e96ebaf96790676063c865d/tumblr_n529r71LJN1tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/URL]
Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial
Créditos
874521: Casa