Pixel Over
3
1
A pesar de que en algunos aspectos son algo delgados, es el que más me ha convencido y por ende, aquí mi voto más valioso. Creo que es el que mayor elaboración conlleva y el más completo, gran detalle el de la llama azul, por poner un ejemplo.
2
2
Bueno, a pesar de que la cola delgada choca con los puntos amarillos es muy difícil de elaborar con tal perspectiva y enredo.
1
3
Por último greninja, al que le falta color y quizás un toque de personalidad.
Retype
3
3
Es el que más originalidad e ingenio tiene, a parte de ser una escena graciosa, su concepto no es tanto ya que representa la contaminación de mares y lo que afecta a los animales del medio.
2
2
Puedes pensar que es muy rosado y lo que tu quieras a nivel subjetivo, pero es bastante original y uno de los pocos retypes a hada que he visto, me encanta.
1
6
Ese tyranitar era una jugosa oferta, pero el Abomasnow me encanta, no sé por qué, el tipo psíquico me ha llegado al alma, esa carisma...
Recolor
3
8
Me gusta ver al purísimo Altaria envuelto en nubes negras y con un color tan turbio, la mejor propuesta, o al menos para mi.
2
9
Tiene su atractivo ese cambio a gamas cálidas y es más notorio al ver que ha perdido su propiedad de luminosidad.
1
4
Simplemente es diferente, no todos los tipos planta deben ser verdes, tiene un poco el concepto que puede tener Vileplume. Es una propuesta original, pero tampoco me llega con tanta ímpetu.
Quimera
3
3
''Graciosament original'' admito, ha ganado sobre la calidad de los que podrían considerarse serios, aplausos. ¡GRANDE!
2
4
¿Haunter, Scizor? parece que también Carmen de Mairena, por que eso te aparece en la Torre Lavanda y te tiras por cualquier ventana que veas.
1
1
¡Cuidado con el aceite corporal, machito, no te vayas a resbalar! al menos sí 1 punto, parodia la uniformidad de Machamp con las babas de Muk.
Revamp
3
7
Creo que es el más fiel al original, si no me equivoco, del Pokémon Verde, que maldad, eso si que es un dragonite y no los bonachones que por ahí rondan.
2
2
Otro que es muy fiel a sus orígenes, sin embargo no es un pokémon donde un cambio se haya notado tanto como en Dragonite, la elección es importante.
1
5
Algo delgados, pero lo tenía que hacer, Arcanine era una razón igual a las anteriores y éste se merece un voto solo por la originalidad que ha tenido en la elección de un pokémon.
Trainer
3
3
¡Qué boss! muy grande, muy distinto aunque con una cara algo...
2
4
Simplemente me gusta, el negro no se lleva mucho entre los jóvenes entrenadores.
1
7
¿Kurama, eres tú? me encantan los entrenadores de pelo blanco.
Devamp
3
7
Nobleza al puro estilo clásico. Además, se nota el cambio al ser un pokémon de la quinta generación, inteligente elección.
2
10
Demasiado color aunque lo has bordado al hacerlo más oscuro, mi segundo voto para ti.
1
5
Qué pena de megalucario, lo hubiese votado si se distinguiesen las rastas de la antifaz. Era demasiado pequeño, casos similares alrededor, el Charizard mola pero no lo veo muy Devamp aunque si al estilo clásico... mi voto es para Rampardos, le falta algo más de detalle, pero así era el clásico estilo, incompleto.
Egg
3
2
Estás de suerte de que últimamente esté emocionado por la próxima película de pokémon, Carbink, una puesta original.
2
4
Pocas elecciones hay, aunque me siente como una patada votar a un huevo de legendario, lo haré... aspecto original y por primera vez no en forma de esfera.
1
1
Era este o el psuedopikachu, y prefiero este por los reflejos y líquido.
Fakémon
3
6
El que combina con mayor magnitud la originalidad y la belleza, este fakémon merece el primer puesto. Es una criatura digna de llamarse fakémon.
2
2
Me ha costado, pero sí, es buenísimo, aunque sea una fakévolución.
1
7
Te lo mereces, es un fakémon sin dudarlo, y de los grandes.
Scratch