necrosis corrosiva
<<PRESS START>>
abro este tema por que justamente hoy mi novia me corto y tenia curiosidad de saber que opinan todos al respecto del tema
Pues con eso te lo digo todo, el amor en su momento es algo mágico, pero cuando se derrumba, sufres mucho, pero hay que arriesgarse, que a veces vale la pena.El amor tiene dos caras, cuando estás enamorado y correspondido te sientes el rey del universo tienes energía para reír, soña,r bailar, es super, te despiertas pensando en tu amorcito esperando la hora de verlo, te duermes pensando en lo lindo que la pasaron y sueñas y vives por tu amor , "pero" si te enamoras de la persona equivocada
toda esa alegría se viene abajo y tu gran castillo se derrumba en fin hay que arriesgarse. Pues el amor es un sentimiento que todos lo tenemos .
No sé si tengo razón. Sólo te digo que en mi experiencia, no ha sido ni lo suficiente bueno ni tan malo. Evítalo, quería decir, porque no suele aportar mucho. Pero si te gusta la idea de casarte con el amor de tu vida y tener hijos, es genial, y ojalá te vaya bien.zero, fantino, lo explican de una forma muy poética
beelzenef, gracias, igualmente es pasajero el dolor
gold, tu forma de tomar las cosas es muy a la ligera creo yo, igualmente, cada uno tiene su personalidad
masha, puede ser que tengas razón