Registrarse

¿Midis HGSS o Midis Personalizadas estilo FR?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esten bien.
Pues, vereis, ultimamente me ha estado dando vueltas por la cabeza el estilo de Midis que usare en mi nuevo proyecto. Y pues, estoy indeciso entre usar las Midis HGSS del parche, o usar Midis personalizadas estilo FR.
Actualmente tengo parcheada la Rom con el Parche Golden Edition de Musicas HGSS, y debo admitir que la calidad es impresionante. Peero, recientemente aprendi a insertar Midis (Por fin) y no logro hacer que suenen con los Instrumentos de HGSS.... Pero bueno, esto no es Dudas de RomHacking jajaja.
Asi que eso, queria saber vuestra opinion, preferis la Musica de HGSS? O midis personalizadas estilo FR?
Y, por si es util al tema, utilizo un estilo mezcla entre NDS y GBA en cuanto a Graficos se refiere (Sprites GBA, Minis estilo NDS-GBA y Tiles, tambien estilo NDS-GBA y estilo propio).
Eso, os agradeceria los comentarios!
Saludos.
*Nota: Si hay faltas ortograficas, es debido a que escribo esto desde un celular, y tengo dedos anchos (?)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues el Voicegroup universal usado en ambos parches (Golden Edition y Kanto Reloaded) está en 0x1200000, bueno, no tiene los 128 instrumentos, pero si unos 90.

Acomodar instrumeos de midis y hacer que suenen bien es dificil, (tenes que ser pro en midis como Nix para que queden de lujo) yo recomendaría el parche, pero nada perdes al intentar.

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad si sabes insertar midis no te limites a las que estan en el parche inserta las propias tuyas haciendo cosas especiales, es mi consejo, puedes buscar de alguna pagina y las bajas y tu mismo las insertas, así sabes que has hecho xD es mi opinión

Un saludo bro :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.