Registrarse

[Otros] Videotutoriales varios

Javi4315

Babyface
Miembro de honor

¿De qué va esto?​

Básicamente va de lo que explico en este vídeo:



¿Cuánto hay que pagar?​

Es gratis, no obstante, es de buena educación agradecer. Por eso te invito a que lo hagas por una de las siguientes vías (o todas ellas):
  • Dar +Gracias
  • Dar like al vídeo
  • Suscribirse al canal
  • Dar créditos en el tema de tu proyecto



Crear y aplicar parches IPS​

Esto es lo primero que hay que saber, pues, para no infringir los derechos de autor con sus posibles consecuencias, los rom hackers distribuyen sus hacks en forma de parches IPS. Además, también encontrarás multitud de recursos que vienen en esta forma, listo para aplicar en tu rom.


Cómo usar Advance Map​

Otra cosa primordial para un rom hacker es controlar al cien por cien esta herramienta: Advance Map. Por ello, te lo explico en este tutorial, que lo aborda con bastante detalle, cosa que se puede comprobar por su duración (tranquilo, puedes verlo en tres o cuatro dias xD).


Cómo configurar warps​

Aprende todos los detalles relativos a la colocación y configuración íntegra de los warps, tanto del evento en sí mismo como de los comportamientos del bloque necesarios para que el warp se ejecute.


Continúa después de perder una batalla​

Este sistema te permite hacer algo que se ha buscado durante mucho tiempo. Se trata de la posibilidad de continuar un script (en el caso del trainerbattle) o de seguir jugando (en el caso de un encuentro con un pokémon salvaje) después de perder la batalla. En este caso, el juego te dirá que has perdido y te restará el dinero correspondiente por la derrota, pero no volverás al punto de cura correspondiente, sino que seguirás jugando.



¿Puedo ayudar?​

Claro que puedes ayudar, y puedes hacerlo de varias maneras:
  • Agradece, da like o suscríbete al canal para apoyar el proyecto.
  • Si tienes algún tutorial que sugerir, hazlo y lo colocaré en la lista de tutoriales pendientes para su futura edición.
  • Si tienes cualquier duda respecto a un tutorial, pregunta. De esa forma, la duda quedará resuelta tanto para ti, como para cualquier persona que pudiera tenerla en el futuro.
 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Videotutoriales de Javi4315 | ¡Los tres primeros!

Una voz sensual y unos grandes tutoriales. Espero que no solo te centres en cosas básicas y hagas tutos más avanzados también jeje. Grandísimo Javi y gracias!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Videotutoriales de Javi4315 | ¡Los tres primeros!

Anim editor sería un buen programa a explicar ^^
Entre esto y el macrotutorial te mereces una gominola :)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; padding: 20px]
[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
Continúa después de perder una batalla​
[/caja]
Este sistema te permite hacer algo que se ha buscado durante mucho tiempo. Se trata de la posibilidad de continuar un script (en el caso del trainerbattle) o de seguir jugando (en el caso de un encuentro con un pokémon salvaje) después de perder la batalla. En este caso, el juego te dirá que has perdido y te restará el dinero correspondiente por la derrota, pero no volverás al punto de cura correspondiente, sino que seguirás jugando.

[/caja]
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

Wow! tanto tiempo sin ver este tema jajaja.
El último vídeo sin duda es la repera, ya extrañaba tus videotutoriales, estoy suscrito a tu canal y es la caña! Gracias infinitas por aportar Javi-sensei!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

Solo leí en el titulo "Continúa después de perder una batalla" y entre tan rápido que aun tengo shampu en el pelo (?
Excelentes tutos @JaviNumeritos♪, pero cuando vea el vídeo tendrás 66 vistas xd
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

Terrible tutorial hermano!Años tratando de hacer algo por el estilo y llegas tú y lo haces eres el messi del Rh, jajaja Muchas gracias Javi

Javi aportando a Wah desde el año 1945 (?)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

Gracias por el tutorial, sé que editando la rutina del tipo de trainerbattle utilizado en la batalla contra Gary también se puede evitar que el protagonista pierda el conocimiento, pero resulta mucho mejor poder jugar un poco más con otras opciones, sin contar que este método no requiere de ningún tipo de trainerbattle específico y que es aplicable igualmente con Pokémon salvajes. Eso sí, incluso habiendo leído el título, hubiera estado bien que lo pusieses por escrito, puesto que 15 minutos de tutorial en vídeo se hacen muy pesados, casi no da para un vistazo rápido y si quieres hacer mejoras o futuros cambios, tendrás que grabar otro o terminar especificándolo por escrito.
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: Continúa después de perder una batalla | Videotutoriales by Javi4315

Yo no entendi muy bien, pero me gusta bastante la idea, he visto varios tutoriales tuyos y me han servido..
Un cordial saludo.
 
Arriba