Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]
Actualización 18/01/2015
Saludos Wah, hoy no tenia pensamiento actualizar, pero al final, ratito a ratito he podido hacer una actu medianamente aceptable, así que ¿por qué no sacar una actu?
Y aquí está el resultado, al igual que la anterior, no es tan larga como me gustaría, pero bueno, espero que la disfrutéis.
Empiezo las novedades con un cambio de paletas de la TextBox de los combates, no es definitivo, pero por lo menos quita esa aberración que tienen Nintendo.
Tengo que agradecer a @Juan D. Sayer301 la dirección de la paleta y a @Oscar D. Brock la paleta, que me ha ahorrado un rato de pruebas jeje.
Bueno, aquí tenéis el ejemplo:
Siguiente punto del día, tengo casi listo uno de los 7 mapas de la Ruta 2, a ver que os parece:
Tercer punto del día, vengo a informar sobre los Pokémon shinys en el hack, además de la probabilidad habitual del juego, en ciertas zonas o tras ciertos eventos, se podrán conseguir Pokémon shinys con mayor probabilidad.
Por ejemplo, seguramente en un bosque si haces una misión, y vas a una cierta zona en una determinada hora de la noche, aparecerán siempre shinys.
Ahí tenéis un ejemplo de que el sistema funciona, aunque no son imágenes reales del hack, es decir, ahí no conseguiréis ningún Bulbasur shiny.
Y ya por desgracia el último punto de día, os traigo la evolución de Farfetch'D, se trata de Farnnin, aunque es su evolución, no se podrá conseguir (en principio) ni por nivel, ni con item, ni nada, es decir, que es la evolución porque si tienes un huevo suyo saldrá un Farfetch'D, pero nada más.
La forma de obtenerlo, pues como prometí, saldrá como Pokémon errante en las zonas de la Ruta 2, solo habrá uno y será bastante fuerte la verdad.
No me enrollo más, aquí tenéis un vídeo, y debajo tendréis scans.
Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:
Y de un grupo para el Hack:
Y no nos olvidemos del Twitter del hack:
Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer301 por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Rey Javpar por aguantar mis innumerables dudas -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake, Kyldeove -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -
Saludos Wah, hoy no tenia pensamiento actualizar, pero al final, ratito a ratito he podido hacer una actu medianamente aceptable, así que ¿por qué no sacar una actu?
Y aquí está el resultado, al igual que la anterior, no es tan larga como me gustaría, pero bueno, espero que la disfrutéis.
Empiezo las novedades con un cambio de paletas de la TextBox de los combates, no es definitivo, pero por lo menos quita esa aberración que tienen Nintendo.
Tengo que agradecer a @Juan D. Sayer301 la dirección de la paleta y a @Oscar D. Brock la paleta, que me ha ahorrado un rato de pruebas jeje.
Bueno, aquí tenéis el ejemplo:
Siguiente punto del día, tengo casi listo uno de los 7 mapas de la Ruta 2, a ver que os parece:
Tercer punto del día, vengo a informar sobre los Pokémon shinys en el hack, además de la probabilidad habitual del juego, en ciertas zonas o tras ciertos eventos, se podrán conseguir Pokémon shinys con mayor probabilidad.
Por ejemplo, seguramente en un bosque si haces una misión, y vas a una cierta zona en una determinada hora de la noche, aparecerán siempre shinys.
Ahí tenéis un ejemplo de que el sistema funciona, aunque no son imágenes reales del hack, es decir, ahí no conseguiréis ningún Bulbasur shiny.
Y ya por desgracia el último punto de día, os traigo la evolución de Farfetch'D, se trata de Farnnin, aunque es su evolución, no se podrá conseguir (en principio) ni por nivel, ni con item, ni nada, es decir, que es la evolución porque si tienes un huevo suyo saldrá un Farfetch'D, pero nada más.
La forma de obtenerlo, pues como prometí, saldrá como Pokémon errante en las zonas de la Ruta 2, solo habrá uno y será bastante fuerte la verdad.
Espero que os guste el sprite, no es mio, lo he encontrado en internet, pero he tenido que redimensionarlo y modificar ciertas partes que eran horrendas.Antigua actu dijo:Ahora paso a explicar un poco la Ruta 2.
La Ruta 2, en principio estará formada por 7 mapas de la Ruta 2 como tal, y un par de mapas más que serán un Bosque.
Esos 7 mapas de la Ruta 2 como tal, son de 70x70, es decir, bien grandes, para que veáis lo que vais a poder explorar.
X-2-3-4-B1-B2
X | | |
1-5-6-7-R3...
Aquí tenéis un esquema de la disposición (en principio de los mapas).
Donde hay una "X", no tenemos nada.
Los que son del 1 al 7, son esos 7 mapas.
Los "B1" y "B2", son los mapas del bosque.
Y el R3, pues vendría a ser la Ruta 3, pero vaya, por ahí no pasaréis ahora.
En la Ruta 2 podréis ver una Sabana/Pradera, con una granja, un lago y diverso ríos. Junto a mucha vegetación y minis de Pokémon.
Además, de esto, entre los eventos de la Ruta 2, tengo que destacar uno en conreto, que será un Pokémon errante que solo se desplazará entre los mapas 2,3,4,5,6 y 7, ¿seréis capaces de capturarlo?¿Tendrá alguna función extra a demás de ser un Pokémon rato?
Os dejo esas preguntas en el aire jeje.
No me enrollo más, aquí tenéis un vídeo, y debajo tendréis scans.
Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:
Y de un grupo para el Hack:
Y no nos olvidemos del Twitter del hack:
Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer301 por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Rey Javpar por aguantar mis innumerables dudas -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake, Kyldeove -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -