¡No! ¡No hagáis escoger al pequeño Félix entre papá y mamá!
Jo7a es la madre ¿Por qué? ¡Porque me da la gana! ¿Veis lo que pasa cuando le dais drogas a los niños? El sprite de Jo7a tiene pechos, mi voto es para él. Nada más que hablar.
Nah, es broma, ahora en serio.
@Sayer301![/MENTION]: un interesante sprite muy bien elaborado y con buenos coloridos. Las paletas están muy bien escogidas y no veo problemas con el sombreado, quizás le faltaría algun nuevo sombreado para la piel, pero ya es de más.
La forma es buena, le veo errores en la mano que e apoya en la pierna (muy plana) y en algunas outlinesde cara a la forma (algunas cortan la forma; es el caso del brazo izquierdo, estrechado en el brazo). La pose es muy buena y la idea ha quedado perfecta. Si hubieras añadido algo de vapor te hubiera quedado perfecto. Sayer ha hecho un sprite brutal, mires por dónde lo mires.
@Jo7a[/MENTION]: una chica femenina, como a mi me gusta. Ya te lo comenté en su día por privado de forma detallada así que voy a recalcar los puntos más visibles. Las botas son algo diferentes en cuanto altura y tienen algunos problemas con los puntos de iluminado. En cuanto al brazo se tuerce de forma extraña de acuerdo a la mano; no queda muy natural. La falda tiene un pequeño error y las manos se ven pequeñas.
En cuanto a otros detalles, me gusta la gama de colores rosados, negros y marrones. Lo ojos y el cabello son los elementos que más destaco. El concepto en sí es agradable y me gusta bastante.
* * *
El reto está igualado y son dos estilos diferentes, pero solo se puede votar a uno. Dicho esto,
mi voto va para Sayer, ya que le veo menos errores. Y Luffy me gusta mucho más en cuanto a color, pose y forma.
Vencedor ¿Por qué? Pese a qué su rival sea una chica éste personaje no distingue entre sexos, es un poco asexual el chico. El chaval le envió a la chica de Jo7a a las estrellas con un Gomu No Bazoka. Era de preveer. Que burrico es Luffy.
Buen reto, que par de elementos.
Un abrazo.