Registrarse

[Sprite] [PIXEL OVER] Sayer301 vs Jo7a Duelo de Yonkis!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [PIXEL OVER] Sayer301 vs ¿¿?? Reto a muerte!

Acepto!

PD: Puede que tarde un dia o dos.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hago un re-post para que vuelva a salir este tema a la luz que si no no lo ve ni dios.
Que algún mod me combine los mensajes o haga lo que crea conveniente (ponme warn(?)

He aquí mi pixel:



No has especificado dias ni votos asi que pondre 4 días y votos infinitos.

Suerte putasso, ese luffy es la polla, está que arde! ;D
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Mmmm q xungo cabronessss...
En definitiva, me mola el sprite de luffy en cuanto a forma y las paletas de jo7a...
Y no solo la paleta... las sombras el brillo...
Aun asi me transmite mas el caracter de luffy asi que mi voto va para el!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Jo! Yo quiero de eso que fuman xD

Ambos están muy buenos y bien hechos, pero me decanto a votar por Jo7a, más que nada por las sombras más elaboradas que posee su PixelOver
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡No! ¡No hagáis escoger al pequeño Félix entre papá y mamá!

Jo7a es la madre ¿Por qué? ¡Porque me da la gana! ¿Veis lo que pasa cuando le dais drogas a los niños? El sprite de Jo7a tiene pechos, mi voto es para él. Nada más que hablar.

Nah, es broma, ahora en serio.

@Sayer301![/MENTION]: un interesante sprite muy bien elaborado y con buenos coloridos. Las paletas están muy bien escogidas y no veo problemas con el sombreado, quizás le faltaría algun nuevo sombreado para la piel, pero ya es de más.

La forma es buena, le veo errores en la mano que e apoya en la pierna (muy plana) y en algunas outlinesde cara a la forma (algunas cortan la forma; es el caso del brazo izquierdo, estrechado en el brazo). La pose es muy buena y la idea ha quedado perfecta. Si hubieras añadido algo de vapor te hubiera quedado perfecto. Sayer ha hecho un sprite brutal, mires por dónde lo mires.

@Jo7a[/MENTION]: una chica femenina, como a mi me gusta. Ya te lo comenté en su día por privado de forma detallada así que voy a recalcar los puntos más visibles. Las botas son algo diferentes en cuanto altura y tienen algunos problemas con los puntos de iluminado. En cuanto al brazo se tuerce de forma extraña de acuerdo a la mano; no queda muy natural. La falda tiene un pequeño error y las manos se ven pequeñas.

En cuanto a otros detalles, me gusta la gama de colores rosados, negros y marrones. Lo ojos y el cabello son los elementos que más destaco. El concepto en sí es agradable y me gusta bastante.

* * *​
El reto está igualado y son dos estilos diferentes, pero solo se puede votar a uno. Dicho esto, mi voto va para Sayer, ya que le veo menos errores. Y Luffy me gusta mucho más en cuanto a color, pose y forma.

Vencedor ¿Por qué? Pese a qué su rival sea una chica éste personaje no distingue entre sexos, es un poco asexual el chico. El chaval le envió a la chica de Jo7a a las estrellas con un Gomu No Bazoka. Era de preveer. Que burrico es Luffy.

Buen reto, que par de elementos.

Un abrazo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues sois un par de elementos que os tendría que banear ahora mismo... porque puedo

La verdad es que ambos Pixel Over están genial, el problema es que el estilo tan diferente los hace complicados de comparar.

Mi voto va a ir para Jota porque a pesar de que el de ese Luffy (spoiler para mí por el color de la piel) es sensacional, creo que el de Jota es algo más complejo y está más trabajado.

El puño de Luffy que golpea el suelo me parece que le falta algo, no te sé decir exactamente el qué, pero algo le falta.

Sayer, te hamo igualmente :3
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Jota.
El Luffy es bueno, pero creo que le falta algo importante. Probablemente sea un suelo o una sombra, para dotarlo de una mayor profundidad.
El sprite de Jota me encanta, los colores están muy bien elegidos, tiene un aspecto mucho más tridimensional que el de Sayer, y me parece perfecto excepto por la postura, que la veo poco natural (y no es por la posición de las piernas, eso más o menos se puede hacer, sino porque el conjunto no me termina de agradar).
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Cuenta la leyenda que un día, dos titanes iban a salir de su guarida con sus obras de artes para empezar una guerra la cual iba a morir mucha gente...

Pero bueno, el día de hoy no estamos para hablar de leyendas XD.

Sere breve, mi voto es para Sayer, prácticamente veo menos fallos que el de Jo7a de lo que es la pose y formas de su cuerpo. Aparte de que en el PixelOver de Jo7a veo algo en el brazo derecho y las piernas que no me agradan.
 

Rdio.

¿Volvera?
Mi voto va para @Jo7a
Me agrada a la vez tiene estilo "kawaii" y de otra forma mas profesional, aunque le veo un poco mal las piernas, pero todo lo demas esta perfecto.

Sayer, diria que es de los pocos Pixel Over de Luffy que me gustan, pero le faltan sombra en los brazos y veo mucha sobra de sombras-colores.

Reto finalizado con 3-2 a favor de @Jo7a
Felicidades, has obtenido +1.75 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Enero 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba