Karlsetin
Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 10/2 Devamp de Magiana e-e
Hoy traigo dos tiles, uno es un add-on (Creo que así se dice) de una mesa promedio, dándole un lindo mantelito (me basé en las mesas de digimon world 3) y abajo de la mesa ¡Mi primer puente! lo coloqué en un mapa que saqué de internet de Pokemon y lució decente, a continuación les dejaré
Hoy traigo dos tiles, uno es un add-on (Creo que así se dice) de una mesa promedio, dándole un lindo mantelito (me basé en las mesas de digimon world 3) y abajo de la mesa ¡Mi primer puente! lo coloqué en un mapa que saqué de internet de Pokemon y lució decente, a continuación les dejaré
Aún hay cosas que en lo personal no me convencen (me hubiera gustado hacerle más cabezón) pero de momento y hasta no encontrar otra pose (no es de perezoso que no lo haga, es que no me he sentido cómodo con las formas en que la he tratado de hacer :c) creo que será así como estará :/Sin duda eres rápido men xDDDD.
Me gusta como quedó, el sprite está muy bien, para haberlo sacado de un poke recién salido del horno, quedó espectacular, espero ver mas de tus trabajos.
Atte:
ApoloD
Ojalá :c es más difícil para mi de lo que parece, no por nada estoy en el estilo gbc u-u si se me diera mejor estaría haciendo sprites con más colores y mejor trazo.~Chexpinツ;327839 dijo:Es genial ajajjaja seguro que es el primer sprite de este pokemon además me gusta mucho como quedó bueno, sigue así me gusta mucho como lo haces y espero que no dejes de impresionarme, porque a mi me impresionas aunque esn sprites sea facil impresionarme pero bueno espero no equivocarme al decir que se te da muy bien