Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: CalGallery les regala su propio Huevo de Pascua!

Me gustan tus fakes amigo, muy buenos.
Yo voy a hacer mi galería uno de estos días, si no desaparezco de nuevo...

Volví shabos hackers
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: CalGallery les regala su propio Huevo de Pascua!

Hacía tiempo que no te ponía a parir (?)
Se nota mucho la evolución general de tu galería. No voy a criticar tus trabajos individualmente, simplemente voy a decir que has mejorado mucho y lo mejor es que te queda mucho por mejorar.

Sigue esforzándote, mola mucho en general!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery les regala su propio Huevo de Pascua!

Gracias por sus comentarios, irónicamente llegaron todos en un periodo en que estaba dudando si seguir con esto de los sprites tras la perdida parcial (gracias a que subí unos cuantos al foro) de los sprites que ya tenía. Y debo señalar que encontrarme con sus comentarios ha sido de gran ayuda para definir que no dejaré esto de lado. Trataré de coordinar mi historia de fakemons con la creación de fakemons y con el spriting de fakemons junto a lo que en sí es mi vida real y diaria xd espero poder ir mejorando en los trabajos que vaya presentando y me alegra poder leer que así es.

Y si. Aguiar, me queda mucho por mejorar y espero seguir mejorando, éste mundo es interesante de recorrer y hay muchas cosas que deseo poder construir con cuadritod y unos cuantos colores.


De verdad muchas gracias a todos. Los me gusta en la galería y sus comentarios me son valiosos
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery les regala su propio Huevo de Pascua!



¡Espita!

Bueno, un pequeño Erizo que es el primero de mi reinvención de la fakedex (esos gráficos los trabajaré de nuevo desde cero.

Ahora, la pregunta ¿Who is Espita?

Pues, puedes conocerlo aquí: Adventuras Fakemon Cap. 4
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery -> Actu 16/4 ¡Nuevo Fakemon!

Doble post y no me importa!

Bueno, ahora les traigo a Hofanti (versión muchos números) que es la versión oficial del inicial de hierba de Ándres en Adventuras Fakemon.

Espero les guste el diseño.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery -> Actu 18/4 ¡Hofanti!



Traigo una nueva Quimera con un poke que veo que muchos tratan de hacer quimera y a pocos les da un buen resultado (espero haberlo logrado) Hay tres versiones "finales" de la quimera.

Espero les guste y poder tener algún comentario al respecto.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: CalGallery -> Actu 19/4 Nueva Quimera po!

No puedo creer que lleves varios comentarios sin ningún otro comentario por ahí en medio, así que me toca soltarte todo el tocho, te comentaré toda la galería.

No esperes que te mire al detalle cada sprite, aunque intentaré comentarte todo lo que pueda de cada uno, para evitar el típico "es muy bonito"


Me agrada bastante, y solo le veo un pequeño fallo de sombreado, por lo demás me gusta bastante el resultado tanto en forma como en color.


Este ya no me convence mucho la verdad, el sombreado falla, se nota mucho la diferencia de una parte a otra, y los colores no me terminan de convencer.


Personalmente me quedo con la 1º versión de las 3 últimas, por la sencilla razón de que las demás no están bien cuadradas.
Los cuernos no están bien situados y la cabeza de la última no está bien centrada.
Sobre el sprite en sí, pues quizás, deberías retocar la cola, para que quede igual que el lomo, ya que las rocas de la cola son muy redondeadas.
Ahhh, y el sombreado de los cuernos por ejemplo, no me convence.

Bueno, aquí la verdad me pillas la zona que no puedo casi opinar, no he hecho ni retocado ningún sprite de GBC prácticamente, así que poco puedo decir.
Si acaso decirte que el primero, el tercero, el cuarto y el quinto, los veo algo planos.
Y ya, si por curiosidad quieres saber cuales me gustan, pues el sexto me agrada bastante, y estos dos:


Bueno, tengo que cenar, sacar al perro, ducharme y un largo etc detrás, ya te termino el comentario otro día, por si las moscas, si me das la lata todos los días con comentarios de perfil mejor jajaja
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery -> Actu 19/4 Nueva Quimera po!

Gracias x comentar Dani!

Hahahaha Espita y Chocovito son de los más cute que he hecho, en cuanto a las quimeras... Pues las outlines son mi mayor error y al final ya estaba cansado (toms bastantes hras hacer uno descente además) en la cola me fue difícil seguir el patrón del cuerpo pues trabajé cn una parte de Onyx t las piedras ni se parecen mucho y pues bueno, muchísimas gracias por comentar al detalle. Es lindo que alguie. Lo haga y valore el trabajo de uno!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery -> Actu 19/4 Nueva Quimera po!

Y volvemos! Harto sin publicar por aquí pero ahora que volví a estar más activo con los sprites hay que ser honesto que a uno le corroen las ganas de volver a esto.

Hoy traigo sprites que son especiales para mí y espero que realmente sea del agrado de muchos, son privados.

Devamps: Ralts, Kirlia, Gallade, MegaGallade y Turtwig.



Tiles Gbc: Camión pokemon zafiro e interior.


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery ¡Gran actu 31/7 Volvemos con todo! tiles gbc y devamps~

Toc, toc, probando, 1, 2, 3...

¡Esta galería queda oficialmente reabierta!

Sigue mostrándonos tu arte @Capitán Rocket :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery ¡Gran actu 31/7 Volvemos con todo! tiles gbc y devamps~

Celebremos la Re re re inauguración con un edit de entrenador.

Hecho a partir de Oak gbc busque dar forma a un Profesor Serbal para Gbc





no será el más hermoso, pero es algo xd
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: CalGallery 31/10!! Regreso con Profesor Serbal Gbc (edit)

Mi Rocket racoon!! <333333333 volviste y no me has mandado ningún coomentario a mi perfil, maldita rata.

En fin, me gusta mucho el estilo que trabajas. Es un arte, al igual que todo lo que se ve en el foro.
Me gusta como has hecho al profesor Serbal y sobre todo me gusta como te ha quedado Zygarde de primera forma...

Un saludo rocket!! <333
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: CalGallery PRIMERA ACTU DEL AÑO!! Una nueva Quimera :3

Celebremos la Re re re inauguración con un edit de entrenador.

Hecho a partir de Oak gbc busque dar forma a un Profesor Serbal para Gbc





no será el más hermoso, pero es algo xd
Estan super buenos, Me encantan!
Aunque el Prof. Serbal se parezca mucho al Prof. Oak, quizás debas editar el pelo

____________



Les traigo mi última Quimera!! (Sólo Tyren sabe lo que usé porque le mandé un pre-producción :c)


Hmmm, creo que los brazos estan mal puestos.
La idea es algo rara, las paletas son muy opacas, aún así la tonalidad es uniforme y queda bien.

Dejáme adivinar..
Gigalith, Rampardos, Haxorus, Metagross, Zekrom (?)

Un gusto tenerte de nuevo por estos lares.
Saludos y Buenas Vibras!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: CalGallery PRIMERA ACTU DEL AÑO!! Una nueva Quimera :3

Dejáme adivinar..
Gigalith, Rampardos, Haxorus, Metagross, Zekrom (?)

Un gusto tenerte de nuevo por estos lares.
Saludos y Buenas Vibras!
Gigalith, Rampardos, Haxorus, Metagross, Zekrom

Te faltan cinco :p
Bueeeno, estuve casi 2 horas trabajando en él y llegué a un punto en que ya no quería trabajar más :/ de otro modo habría mejorado muchos pequeños detalles pero ese "acepto luego edito" me pesaba como guillotina sobre el cuello.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery PRIMERA ACTU DEL AÑO!! Una nueva Quimera :3



Doblepost y no me importa~
unos retipes que hice ayer :3
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery PRIMERA ACTU DEL AÑO!! Una nueva Quimera :3

¡Un par de Devamps hechos de cero!



Y dos quimeras



 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 9.2 Quimeras y Devamp~

Ya que la noticia está caliente actualizaré con un devamp del "nuevo pokemon" publicado por Klein ;D No será el mejor del mercado, pero claramente buscamos ser pioneros en el devamping de las próximas criaturas.




Original:
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: CalGallery Actu 10/2 Devamp de Magiana e-e

Es genial ajajjaja :D seguro que es el primer sprite de este pokemon además me gusta mucho como quedó bueno, sigue así me gusta mucho como lo haces y espero que no dejes de impresionarme, porque a mi me impresionas aunque esn sprites sea facil impresionarme pero bueno :D espero no equivocarme al decir que se te da muy bien :D
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery Actu 10/2 Devamp de Magiana e-e

Sin duda eres rápido men xDDDD.

Me gusta como quedó, el sprite está muy bien, para haberlo sacado de un poke recién salido del horno, quedó espectacular, espero ver mas de tus trabajos.

Atte:

ApoloD
 
Arriba