Bugrhak
A long time ago I used to call myself "Subzero".
hola, en este tema me gustaría que el que quiera, comente cosas insolitas que le hayan pasado, ya saben, algo de no creer o muy raro XD
bueno, empiezo:
1) hace unos meses (mas o menos 2 y medio)
me desperté a eso de las 10:08 AM, estuve un rato acostado (despierto), y cuando me incorporé y me levante para ir al baño, todo marchaba bien, cuando llego al baño, noto que me estaba mareando...
ya luego de salir del bañono tengo por que describir lo que hice alli (creo) estaba aun más mareado, ya estaba del lado de afuera del baño (es decir, de la puerta del baño hacia afuera) y di unos 2 o 3 pasos y derrepente no veía absolutamente nada.
Me quedé siego
lo peor es que estaba solo en casa y no sabia lo que me pasaba, estuve unos 40 o 45 minutos siego (digo 40 o 45 minutos siego, porque cuando recuperé la vista, eran las 10:50 talvez algunos minutos mas o minutos menos)
2) hace 2 años me quebré en 1 mes, 4 veces los dedos "gordos" (jeje) de los pies, 2 veces el izquierdo y 2 el derecho (para quedar parejos)
bueno, empiezo:
1) hace unos meses (mas o menos 2 y medio)
me desperté a eso de las 10:08 AM, estuve un rato acostado (despierto), y cuando me incorporé y me levante para ir al baño, todo marchaba bien, cuando llego al baño, noto que me estaba mareando...
ya luego de salir del baño
Me quedé siego
lo peor es que estaba solo en casa y no sabia lo que me pasaba, estuve unos 40 o 45 minutos siego (digo 40 o 45 minutos siego, porque cuando recuperé la vista, eran las 10:50 talvez algunos minutos mas o minutos menos)
2) hace 2 años me quebré en 1 mes, 4 veces los dedos "gordos" (jeje) de los pies, 2 veces el izquierdo y 2 el derecho (para quedar parejos)